26/07/2017

Bogotá Beer Company (Cedritos)

Avenida 19 No. 139-07 - Cedritos - Bogotá

Chapinero porter
Macondo stout
Chapinero porter
Macondo stout

Lo mejor que tiene BBC son las empanadas, vienen 14 y con un cerveza Porter son una combinación sublime, aunque no soy muy asiduo de BBC ya que hay Pubs de mejor ambiente y cerveza, sigo llendo por sus empanadas.

Las cervezas artesanales muy buenas y las alitas de buen sabor aunque debería haber más opciones de salsas y grados de picante. No hay agilidad en el servicio.

Mi lugar favorito para tomar algo por las noches de fin de semana con mi novio. El ambiente está buenísimo y las cervezas deliciosa. Recomiendo la Chapinero Porter... Tiene un sabor como a café. La comida es muy rica, generalmete pedimos pinchos de pollo y carne con papitas criollas (las papitas son mi parte favorita). Cuando está lleno, el servicio demora un poquito, Pero nada del otro mundo, las chicas atienden super bien... Las mesas de afuera son para fumadores, si te molesta el humo es preferible que no te sientes ahí.

Me encanta el ambiente de estos bares, buena música, buen ambiente para tomarse unas cervezas artesanales o unos cócteles, las picadas son ricas, las papas me gustaron

Excelente variedad de tragos. La cerveza Porter estaba exquisita y muy rica para pasar una tarde. Fui con 2 amigos y la pasamos estelar en este local al aire libre. Se respira buen ambiente y se refresca uno con una cervecita

• Busito de muestras y una buena Porter