25/09/2022

Bogotá Beer Company (Pepe Sierra)

2.8/5
3.4/5

Calle 116 No. 17-78 - Avenida Pepe Sierra - Bogotá

• Dog Friendly

Han mejorado muchisimo su variedad de comida. Les recomiendo pedir las pizzas que estan muy buenas o para compartir nachos o la picada BBC

• nachos
  • picada bbc

teniendo en cuenta que es un muy buen sitio para tomar cerveza, debo reconocer que las picadas y las empanadas esta muy bien elaboradas y de gusto comerlas, que buena variedad en cerveza, la gente que atiende el lugar esta muy bien preparada para explicar las diferencias entre una y otra.... bien van muy bien

Que buena atención!!! La Jirafa de Monserrate Roja está buenísima. Muchas opciones de cervezas, y las picadas deliciosas. 100% recomendada, no dejen de venir.

• La Jirafa Monserrate

Muy buena fue el segund bbc q fui en el dia la cerveza porter excelente atencion buena cervezas fenomenales reconendado

• porter bbc

Hablo puntualmente del brunch cuando digo que me parece delicioso! El ambiente regular porque nadie aabe que existe y en consecuencia está completamente vacío. Me encanta que sea petfriendly y las beermosas son el mejor invento!