30/03/2018

Bogotá Beer Company (Pepe Sierra)

Colombiana
2.4/5
3.0/5

Calle 116 No. 17-78 - Avenida Pepe Sierra - Bogotá

Muy buena fue el segund bbc q fui en el dia la cerveza porter excelente atencion buena cervezas fenomenales reconendado

• porter bbc

Hablo puntualmente del brunch cuando digo que me parece delicioso! El ambiente regular porque nadie aabe que existe y en consecuencia está completamente vacío. Me encanta que sea petfriendly y las beermosas son el mejor invento!

Las empanadas son buenísimas y la picada cachaca está bien para compartir la calidad de la carne en está picada es buena vale la pena Pedirla y degustar una buena cerveza , para tardear o pasar una rato agradable recomendado

• picada cachaca

Las picadas son buenas y precisas para acompañar una buena cerveza como la de BBC, sin embargo las mesas de este lugar con poco acogedoras

Basicamente es un bar para tomar uñas cervezas, o cócteles si lo prefieren. Buena musica buen ambiente. De comida para picar.

El sitio no es agradable, las mesas son pequeñas y las sillas también, la terraza está muy campestre y demasiado apretada, no hay espacio para caminar o sentarse con un espacio. Los margaritas no son ricos, poco alcohol, les falta más sabor. Las empanadas normales .... no volvería a este BBC esta demasiado simple y no es cómodo.

Qué se puede decir, tiene el sello de calidad BBC, buen ambiente, el lugar para ir a tomarse una cerveza con los amigos, picar algo, escuchar música y aún así, disfrutar una conversación.

Un lugar agradable para compartir con amigos. Un poco pequeño para mi gusto, pero si el plan es relajado esta puede ser una buena opcion.

• porter bbc

• picada cachaca