Adriana I.

Miembro desde: Octubre de 2018
Twitter: @soyfreedom
Restaurante Favorito: El Recreo de Adán
Tipo de comida favorita: Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen trago
Mejor descubrimiento reciente: La Taberna de Morgan
Postre favorito: Cheesecake de limón
Cerveza favorita: 3 cordilleras rosada
Vino favorito: Dubonnet
Día preferido para salir: Sábado
Posición 4206 del ranking de calificadores de Panamá.

Ufff toda la comida es espectacular pero si puedo recomendar algo seria, el chicharrón fries y la malteada de ferrero ¡Qué delicia!

Demasiado caro para lo que es, no sé si es por sus participaciones en el Burger Máster o qué, pero siento que la marca está sobrevalorada, las hamburguesas son ricas pero lejos de ser muy buenas, a destacar el queso gratinado pero no siento que le de un gran valor agregado en sabor.

Definitivamente esta comida es espectacular, tiene un buen precio para lo que ofrecen de comida. Es un lugar en el cual me encanta comer.

No sé que es mejor, si su variedad de cervezas artesanales, el transmilenio (alitas) o el ambiente, definitivamente un lugar muy clásico para salidas en Bogotá, en el que se pasa un muy buen rato.

Espectacular, la pasta es deliciosa, una de la de las mejores que he probado, el lugar es acogedor, autoservicio pero la comida te la preparan ahí mismo ¡Super recomendado!

La comida está bien, los tragos también y el ambiente es interesante, sin embargo el lugar es muy pequeño. Al ser catalogado como un restaurante - bar gay, sentí que no era tan evidente.

Me gusta mucho es ambiente de este sitio, es un lugar muy bohemio, con buena música, comida y tragos para pasar un rato en familia, con amigos o en pareja.

Por fin encontré un lugar de comida mexicana que se asimile a la original, aunque aún le falta creo que es lo más cercano a este tipo de comida que se pueda encontrar en Bogotá. Me gusta que el sitio tenga dos ambientes (el de restaurante y el de rumba) el show de marischis es corto pero excelente y el ambiente es chévere. En cuanto a la atención tengo un comentario negativo ya que realicé una reservación pero a la llegada me situaron en la barra para que ordenará y comiera allí (no tenían una mesa preparada), por lo cual tuve que reclamar para que me pasaran a una mesa, hasta que finalmente lo hicieron.

El sitio no es de mi preferencia, pero es muy bueno, me gusta su ubicación, la variedad de comidas y tragos es buena y el estilo sofisticado que tiene también.

La verdad esperaba mucho más de este restaurante, esperaba un sabor muy costeño pero me topé con algo muy normal, creo que está sobrevalorado para lo que ofrece, hay restaurantes de menor categoría que tienen un sabor mucho mejor que lo que este ofrece. Por rescatar, la atención de su personal.

No tiene fotos en bogota