Adriana I.

Instagram: SoyFreedom
Twitter: @soyfreedom
Restaurante favorito: Salvaje
Tipo de comida favorita: Asiática
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen trago
El mejor plato que he comido: Shrimp Roll de Salvaje
Mejor descubrimiento reciente: La Taberna de Morgan
Postre favorito: Cheesecake de limón
Cerveza favorita: 3 cordilleras rosada
Vino favorito: Dubonnet
Día preferido para salir: Sábado
08/10/2019 Adriana I.

Desde que lo conocí se convirtió en mi lugar favorito, mil veces me lo recomendaron en Panamá y cuando abrió en Colombia decidí ir. Lo que puedo decir es que es recomedadísimo, tiene un ambiente excelente y la comida es espectacular. Si van, no olviden probar el Shrimp Roll ¡Una delicia!

08/10/2019 Adriana I.

Los mejores sushis de Bogotá, para mi, ningún restaurante lo supera en esta especialidad. El ambiente está bien pero podría mejorar y el servicio es excelente. ¡Recomedadísimo!

01/04/2019 Adriana I.

Ufff toda la comida es espectacular pero si puedo recomendar algo seria, el chicharrón fries y la malteada de ferrero ¡Qué delicia!

15/02/2019 Adriana I.

Demasiado caro para lo que es, no sé si es por sus participaciones en el Burger Máster o qué, pero siento que la marca está sobrevalorada, las hamburguesas son ricas pero lejos de ser muy buenas, a destacar el queso gratinado pero no siento que le de un gran valor agregado en sabor.

15/02/2019 Adriana I.

Definitivamente esta comida es espectacular, tiene un buen precio para lo que ofrecen de comida. Es un lugar en el cual me encanta comer.

15/02/2019 Adriana I.

No sé que es mejor, si su variedad de cervezas artesanales, el transmilenio (alitas) o el ambiente, definitivamente un lugar muy clásico para salidas en Bogotá, en el que se pasa un muy buen rato.

15/02/2019 Adriana I.

Espectacular, la pasta es deliciosa, una de la de las mejores que he probado, el lugar es acogedor, autoservicio pero la comida te la preparan ahí mismo ¡Super recomendado!

13/02/2019 Adriana I.

La comida está bien, los tragos también y el ambiente es interesante, sin embargo el lugar es muy pequeño. Al ser catalogado como un restaurante - bar gay, sentí que no era tan evidente.

13/02/2019 Adriana I.

Me gusta mucho es ambiente de este sitio, es un lugar muy bohemio, con buena música, comida y tragos para pasar un rato en familia, con amigos o en pareja.

13/02/2019 Adriana I.

Por fin encontré un lugar de comida mexicana que se asimile a la original, aunque aún le falta creo que es lo más cercano a este tipo de comida que se pueda encontrar en Bogotá. Me gusta que el sitio tenga dos ambientes (el de restaurante y el de rumba) el show de marischis es corto pero excelente y el ambiente es chévere. En cuanto a la atención tengo un comentario negativo ya que realicé una reservación pero a la llegada me situaron en la barra para que ordenará y comiera allí (no tenían una mesa preparada), por lo cual tuve que reclamar para que me pasaran a una mesa, hasta que finalmente lo hicieron.

Foto de Salvaje

Salvaje