06/06/2018

Bogotá Beer Company (El Retiro)

Colombiana

Carrera 6 Nro. 119-24 - El Retiro - Bogotá

Cerveza macondo
Cerveza macondo

Las cervezas de este lugar son auténticas y hechas en Colombia. La comida es normal y cae bien mientras se toma. Ubicado justo en frente de un parking.

• Cervezas Rubias

buena comida, buen ambiente, es fácil relajarse y disfrutar la comida con amigos allí. muchas opciones asientos cómodos. las bebidas (incluso si no cerveza) también son deliciosas

• corn dogs

Excelente habiente para tomar cerveza y compartir con amigos, no soy muy partidario de pedir comida en bares ya que generalmente no es muy rica

Pedí domicilio y llegó fría la pizza. El sabor no estaba mal, pero no fue algo excepcional... definitivamente Bbc es más de picadas y cervezas artesanales

• pizza margarita

Actualizo mi calificación para los cambios que a tenido BBC 2017, subieron los precios un 30℅ antes pagadas a precio de bodega $6.900 por una pinta hoy pagas 9200, la jarra a precio normal está ya muy cerca de los $50.000. me encanta la cerveza de BBC pero sus precios ya al borde de la locura, sumado al ambiente con una música tan baja y que la carta de comidas jamás volvió a ser lo mismo que antes; sin deditos motzarella, sin costillitas. Soy un gran fan de BBC, voy una ves por semana al BBC de Usaquen, pero sinceramente no creo que vuelva.

La verdad es que a mi me gustan mucho las picadas de BBC, si en algún momento fui fanático del calamar fue gracias a los anillos de calamar de este lugar. Creo que es el pub por excelencia en Bogotá y definitivamente un lugar obligado para ir a ver eventos deportivos e incluso para pasar un rato con amigos y conocer gente.

La pasamos excelente Ambiente demasiado bueno y acogedor Gran variedad de cervezas, nos encantaron todas La comida excelente y de buena calidad Super recomendados!

• Jarra
  • Degustacion de Cervezas

Un sitio para pasarla bien y tomar unas ricas cervezas artesanales, no dejen de probar la Chapinero Porter, es deliciosa. La comida es en general opciones rápidas y fritas, nada especial. Muy buena atención, serviciales y amables. Buen ambiente, la terraza es muy rica.

• Cervezas Rubias

Un lugar bastante agradable para ir a pasar el rato. Hamburguesas de buen tamaño y mucho sabor, picadas excelentes para compartir y quedar satisfechos.