29/03/2018

Bogotá Beer Company (Salitre)

3.2/5
3.2/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Torre Suramericana L-C107 - Salitre - Bogotá

Fotos

Me encantó la comida, nunca había probado este plato y puedo recomendarlo totalmente! Sin dudar volvería Las meseras muy dispersas

• museo del oro

BBC es un buen sitio para salir en pareja o con amigos. Básicamente para tomar cerveza de diversas clases y calidades. Los cócteles buenos pero para el nivel que ofrecen me parecen costosos. La comida muy regular.

Excelente ambiente para compartir con amigos o pareja, buena comida para acompañar con una buena cerveza, el servicio apropiado para el lugar

Cierran muy temprano por estar en un barrio residencial, la atención no fue la esperada en un bbc. Que viva la pola!

Es un lugar para beber cerveza. La lager es mi favorita. Me gustan que tienen opciones aparte de cerveza pero les falta reforzar la parte de Ginebra. La comida es regular pero el sitio no está diseñado para comer. Solo recomiendo los deditos de queso. El ambiente es agradable y hay buena música. La atención es normal y a veces falta personal para que sea mejor.