17/02/2019

Bogotá Beer Company (Avenida 19)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Avenida 19 No.120-74 - Santa Barbara - Bogotá

Este es uno de los sitios para ir a tomarse unas cervezas con los amigos!!! Recomiendo la Cajicá miel. Siempre hay buen ambiente!

Claramente la cerveza es su fuerte y aparte tienen una extensa variedad además de las cervezas de temporada que vale la pena arriesgarse a probar. En cuanto a la comida ... pasan raspando y creo que deberían mejorarla. Las picadas las salvan ciertos productos como las empanadas ó los chorizos ... de resto graves. En conclusión... lugar ideal para ir a tomar cerveza y pare de contar

• Picada BBC

Sitio perfecto para tomar cerveza artesanal o cerveza del mundo, Buen ambiente Buena musica, comida solo para picar y compartir con amigos

Las opciones de comida son limitadas y básicas, si bien BBC es un Pub, creo que no le haría mal una renovación a la carta de comidas! La picada BBC está ok, pero el pollo frito que trae si es un desastre. Las empanadas muy ricas.

La variedad que ofrecen en cervezas artesanales es buena, en cuanto a la comida, pedimos el transmilenio que si bien no son excelentes, no viene siendo una mala opción. El servicio fue muy lento!

• transmilenio

Muy buena cerveza, recomiendo una rubia que es a base de miel, costosa para lo que es pero muy rica

las cervezas que venden son de las mejores cervezas artesanales que he probado. el servicio es regular y la comida me parece muy costosa para el lugar

Cambiaron la carta y les quedó bien. Los camarones me gustaron pero, ¿por qué tan costosa la cerveza? Ahora es más barato ir a comer que a tomar.

• Picada BBC

• transmilenio