22/02/2023

Bogotá Beer Company (Avenida 19)

Avenida 19 No.120-74 - Santa Barbara - Bogotá

Buena experiencia, buenas cervezas, nada más que contar. Buena ubicación, son atentos los saloneros, buen precio y sobre todo buen ambiente

Este es uno de los sitios para ir a tomarse unas cervezas con los amigos!!! Recomiendo la Cajicá miel. Siempre hay buen ambiente!

Claramente la cerveza es su fuerte y aparte tienen una extensa variedad además de las cervezas de temporada que vale la pena arriesgarse a probar. En cuanto a la comida ... pasan raspando y creo que deberían mejorarla. Las picadas las salvan ciertos productos como las empanadas ó los chorizos ... de resto graves. En conclusión... lugar ideal para ir a tomar cerveza y pare de contar

• Picada BBC

Sitio perfecto para tomar cerveza artesanal o cerveza del mundo, Buen ambiente Buena musica, comida solo para picar y compartir con amigos

Las opciones de comida son limitadas y básicas, si bien BBC es un Pub, creo que no le haría mal una renovación a la carta de comidas! La picada BBC está ok, pero el pollo frito que trae si es un desastre. Las empanadas muy ricas.