21/07/2016

Bogotá Beer Company (Cedritos)

Avenida 19 No. 139-07 - Cedritos - Bogotá

Chapinero porter
Macondo stout
Chapinero porter
Macondo stout

Es mas un lugar para pasar un rato que para comer, ya que aunque la comida esta bien, las porciones son excesivamente costosas y exageran en los carbohidratos, la papá es el principal producto, y de pronto es entendible por el hecho que estámos en la sábana y todo eso, pero no exageremos. En fin vaya a tomar cerveza y si va a comer lleve buen dinero.

• picada bbc

Mi lugar favorito para tomar una cerveza artesanal. Insisto que la bbc lager es el mejor invento de este lugar. La comida es costosa y un poco pobre. No lo recomiendo para comer. La atención muy normal y a veces se llena...entonces prepárese para esperar. El lugar es muy atractivo y la música te hace pasar un buen rato. Volveré solo por su cerveza.

El servicio es pesimo y la comida es muy regular. El ambiente es agradable para tomar algo con los amigos. No hay muchas opciones en la zona.

Lo mejor de este bar es el ambiente y el servicio que ofrecen. La comida no tiene nada de espectacular pero es bastante buena. Precio/calidad no tan bueno.