29/09/2019

Bogotá Beer Company (San Martin)

Carrera 7 Nro. 32 - 48 - Parque - Bogotá

Volvimos luego de 3 años y la picada cachaca sigue igual de buena, nos encantan esos pinchos y las empanaditas. Mi esposo siempre disfruta sus cervezas, sin embargo esta vez pedí un mojito que estuvo pésimo. Hay que entrenar a las chicas ya que también tienen cocteles y ellas deben saber hacerlos.

• Picada Cachaca

Fiel a los BBC, una buena opción para compartir con amigos y tomar cervezas. Pueden acompañarse de las picadas o hamburguesas. Recomendada la hamburguesa tradicional.

• Hamburguesa tradicional

Es la primera vez que visitamos este sitio, como turistas nos gusto mucho el ambiente y para pasarla Chevere entre amigos. Las cervezas artesanales son buenas y tienen opciones de tragos por si no tomas cerveza. Pedí una pizza de jamón serrano y arugula recomendada.

• bandeja de nachos

Lugar céntrico, buena variedad de cervezas (como es de esperar del sitio), alitas bbq ricas y de porciones aceptables, generosas porciones de papas en cascos. Recomendado si no tienes otro mejor sitio al que ir, es aceptable pero no te impacta.

Es un restaurante especializado en cerveza artesanal. Debo decir que tienen la receta de la mejor cerveza rubia artesanal tipo lager que he probado. El sabor es exquisito y tienen un alto nivel de control de calidad porque en cualquier lugar donde la pruebo mantienen su sabor y su aroma intacto. El lugar ofrece varias opciones de cerveza con diferentes lúpulos bien trabajados. La comida no es tan buena pero hace poco renovaron su carta y le aumentaron más comida. La atención es normal nada del otro mundo y el lugar aunque esta bien decorado las sillas son incómodas.

Un lugar muy agradable para compartir en pareja y con amigos, presenta una gran variedad de cervezas, el servicio es bueno y el ambiente es agradable aunque ruidoso por ser muy concurrido.

• Picada Cachaca

• Hamburguesa tradicional