01/05/2020

Bogotá Beer Company (San Martin)

Carrera 7 Nro. 32 - 48 - Parque - Bogotá

Bbc un clásico! Me gusta por sus cervezas y ambiente para ir con amigos, con pareja, con la prima, hasta con mis papás. La cerveza es grandiosa, la cajica la favorita de muchos. Me gusta la calidad de la comida es buena y muy generosa, recomiendo los spring Rolls de carne, las empanadas y los nachos para compartir x

• Nachos con carne y pollo

Volvimos luego de 3 años y la picada cachaca sigue igual de buena, nos encantan esos pinchos y las empanaditas. Mi esposo siempre disfruta sus cervezas, sin embargo esta vez pedí un mojito que estuvo pésimo. Hay que entrenar a las chicas ya que también tienen cocteles y ellas deben saber hacerlos.

• Picada Cachaca

Fiel a los BBC, una buena opción para compartir con amigos y tomar cervezas. Pueden acompañarse de las picadas o hamburguesas. Recomendada la hamburguesa tradicional.

• Hamburguesa tradicional

Es la primera vez que visitamos este sitio, como turistas nos gusto mucho el ambiente y para pasarla Chevere entre amigos. Las cervezas artesanales son buenas y tienen opciones de tragos por si no tomas cerveza. Pedí una pizza de jamón serrano y arugula recomendada.

• bandeja de nachos

Lugar céntrico, buena variedad de cervezas (como es de esperar del sitio), alitas bbq ricas y de porciones aceptables, generosas porciones de papas en cascos. Recomendado si no tienes otro mejor sitio al que ir, es aceptable pero no te impacta.