19/07/2018

Bogotá Beer Company (Parque de la 93)

Colombiana

Carrera 11 No. 93-94 - Parque de la 93 - Bogotá

¿Con ganas de quedarte en casa?

Servicio a domicilio:

Pide delivery por
$3.50 envío

Una buena opción para comenzar la noche y darte una vuelta por el parque de la 93. Ese día estaba con mí hermano y mí tía pedimos los nachos, cervezas, pizza y unas papas. Todo muy rico.

• Nachos

Muy buen ambiente. Servicio bueno y rápido. Para comer pedimos los nachos los cuales tienen una porción bastante grande, como para 3 personas y están deliciosos. El emparedado de cerdo muy rico. Así como las pizzas, recomendadas. De seguro cuando se va para Bogotá hay que visitarlo!

• Emparedado de puerto mechado

Sin duda alguna el mejor bar/restaurante para tomar cervezas de todo bogotá. Siempre preguntar por la cerbeza de temporada. Para mi sorpresa solicite comida y esta bien variado su menu y la comida muy rica. Recomendado el brunch de domingo para acompañar las cervezas

Para tomarse las polas es perfecto. Buen ambiente y buena atencion. La pizza 4 estaciones es deliciosa. Las cervezas de la casa muy buenas.

• Ensalada de pollo
  • pizza 4 estaciones

El ambiente del local es bastante agradable, sin embargo, el servicio no estuvo excelente. Las cervezas realmente exquisitas, lo recomiendo.

La comida es buena pero no espectacular, el servicio es un poco deficiente pero el ambiente es divino, lo único incómodo es que todas las sillas son taburetes y aunque sea un ambiente relajado, te cansa la espalda muy rápido

Buen ambiente al aire libre. Picadas generosas, recomdada las chuletitas en salsa. Lugar ideal para un after office. Cervezas a buen precio.

Este es un lugar para ir a tomar cervezas definitivamente, muy buena la cerveza roja monserrate y las pizzas son muy ricas.. la atención no es perfecta debido a la cantidad de personas pero el servicio es amable. Muy buena música. Recomendado para ir con tu grupo de amigos y pedir una jirafa de cerveza roja

• Emparedado de puerto mechado