18/05/2019

Bogotá Beer Company (Parque de la 93)

Carrera 11 No. 93-94 - Parque de la 93 - Bogotá

Buen sitio para compartir en grupo de anigos. Muy buenas cervezas artesanales, picadas y excelente ambiente y musica! Muy agradable y divertido!

Uno de mis favoritos cuando visito Bogotá, disfrutar las cervezas artesanales con picadas y compartir con amigos es fenomenal. Lo recomiendo.

Un súper spot para conversar con amigos, la comida estaba súper bien y la cervezas y cocteles también, volveré cada vez que regrese a Bogota.

Es un restaurante bar súper chévere. Con cervezas artesanales muy buenas y de gran variedad. Es un excelente lugar para reunirse con amigos y pasarla bien.

Buena variedad de cervezas artesanales desde unas muy suaves hasta unas muy fuertes, tienes la posibilidad de probar algunas antes de aventurarte a pedir una jarra, eso me gustó. Muy buen servicio! Recomendado

• Cerveza Monserrate

Buen ambiente para tomarse una cerveza con amigos. La pase muy bien y me agrada que hayan tantos de estos comercios por toda la ciudad.

Una buena opción para comenzar la noche y darte una vuelta por el parque de la 93. Ese día estaba con mí hermano y mí tía pedimos los nachos, cervezas, pizza y unas papas. Todo muy rico.

• Nachos

Muy buen ambiente. Servicio bueno y rápido. Para comer pedimos los nachos los cuales tienen una porción bastante grande, como para 3 personas y están deliciosos. El emparedado de cerdo muy rico. Así como las pizzas, recomendadas. De seguro cuando se va para Bogotá hay que visitarlo!

• Nachos
  • Emparedado de puerto mechado

Sin duda alguna el mejor bar/restaurante para tomar cervezas de todo bogotá. Siempre preguntar por la cerbeza de temporada. Para mi sorpresa solicite comida y esta bien variado su menu y la comida muy rica. Recomendado el brunch de domingo para acompañar las cervezas