09/08/2019

Bogotá Beer Company (Usaquén)

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 6 No. 119-24 - Usaquen - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Es el sitio perfecto para ir after office, tiene buenos tragos y por supuesto cervezas bbc. La comida también es buena, se pueden pedir varias cosas para compartir. La atención muy buena.

Un ambiente chevere para divertirse, y pasar un rato agradable con amigos, buen servicio, los mojitos son deliciosos, y las cervezas también son ricas.

Probamos el nuevo Brunch, nos gustó mucho, recomiendo las arepitas rellenas, el calentado, y los pancakes de ahuyama, los ame! La beermosa es una buena idea, refrescante y ligera. Me hizo muchísima falta el huevo, pero hay muy buenas opciones para suplirlo, el café también es muy bueno, es de Amor Perfecto!

Unas hamburguesas fant√°sticas! A lo gringo! Con muy buena carne y acompa√Īamientos. Los nachos y las cervezas tambi√©n muy buenos El ambiente un poco oscuro para durante el dia pero la comida de muy buena calidad

Es un sitio acogedor y con buena m√ļsica. En mi caso que no tomo tanta cerveza, puedo encontrar muchas opciones de bebida y comida! Esta vez probamos los nachos y nos gustaron mucho! Muy completos!

• tostones
  • nachos

Solo para ir a tomarse una cerveza con los amigos (artesanal chapinero mi elección), el servicio es normal, nada que destacar. Comida algo aburrida, ni si quiera para picar. Recomendación: pedir cervezas y comer en otro sitio.

¬°Tu navegador est√° obsoleto!