Julieth C.

Julieth C.

Catador
Miembro Foodie


582 Puntos
246 Ranking mes
876 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
Twitter: @juliethcort
Posición 605 del ranking de calificadores de Colombia.
28 comentarios en Colombia

Definitivamente las mejores costillas BBQ. El lugar es muy bonito y desde que abrirlos una parte adicional es mucho mejor. Lo único es que no deberían poner mesas tan cerca de los baños.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar acojedor, la comida deliciosa, el ramen para morirse... Delicioso. ELS revivió por parte de los meseros es excwlente

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio muy bonito, la atención de la anfitriona y los meseros excelente. La comida es toda una experiencia gastronómica una delicia para el paladar.Los cócteles me parecieron muy buenos y acordes con el sitio. Lo único es que hay mucho ruido y esto no permite hablar y casi que tocaba gritar, pero creo que está loco que de una u otra forma podrían mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante, la comida es maravillosa y en su punto. El servicio es inmejorable lo que hace que la experiencia sea más agradable. El ambiente es lindo y privado.

Comida
Servicio
Ambiente

Un muy buen lugar para ir a compartir y tomarse unas cervezas, el servicio es bueno al igual que el ambiente, buena música y acogedor. Si le da hambre lo mejor es pedir unos nachos, son deliciosos y son una buena porción.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica, el ambiente y el lugar es muy llamativo una gran sorpresa para El Centro, definitivamente un lugar muy bien recuperado. El servicio es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pastas y combinaciones con carnes, de lo mejor, deliciosa toda la carta. He comido en varias oportunidades y siempre es muy rico. Ante grupos grandes el servicio desmejora y los platos demoran muchísimo en servir. Es un buen sitio con un ambiente acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar precioso, acogedor y simple. La comida está bien, las entradas excelentes y deliciosas para picar. Los jugos muy bien preparados. Frente a grupos grandes el servicio desmejora. En general bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas están bien, nada del otro mundo, la verdad no me sorprendió el sabor de la carne y pues me pareció que el pan infla mucho la hamburguesa para el tamaño. Las papas normales. Nada del otro mundo. Buen servicio y buena música y ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas las alas, hacen parte del top en Bogotá. Las salsas son muy buenas también, el servicio está muy bien desde que no se saturen en clientes, el ambiente es relajado y muy juvenil, la música acordé y siempre muy limpio. Excelente lugar para comer alas acompañadas de unas buenas cervezas.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×