Maribel P.

Maribel P.

Miembro desde: Abril de 2019
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
18/05/2019 Maribel P.

Lugar súper agradable par compartir unos buenos cócteles, cervezas y charla entre amigos y en pareja. El taco de pulpo lo máximo, el fuerte buenísimo, los meseros y barman súper atentos y pendientes en todo momento . Realmente regresaría todo excelente.

• porkbelly
  • taco de pulpo
  • taco de pulpo
13/05/2019 Maribel P.

Excelente lugar para compartir y celebrar momentos especiales; reservamos para celebrar los cumpleaños de mi hijo y todo salió perfecto, el ambiente, la decoración, el servicio, los platos seleccionados, los cócteles el pastel perfectamente decorado a nuestra solicitud y el brindis maravilloso. Sin duda volvería a seleccionar este restaurante para un próximo evento. Lo recomiendo totalmente

• PUNTA DE ANCA DE CERDO
  • Especialidades - POLLO TANDOORI
  • salmon salsa teriyaki
  • calamares apanados
13/05/2019 Maribel P.

Había dejado de ir por lo poco generoso de sus platos, pero la última vez que fui, me lleve una grata sorpresa, nuevos platos en las dos carta, nuevos sabores y platos muy buenos en presentación y excelentes sabores. El ambiente tranquilo el de esta sede y el servicio es bueno.

• cucayo de arroz, verdura al wok langostinos en salsa Thai
  • paella personal
  • camarones apanados con coco
  • pulpo a la parrilla con chinichurri
11/05/2019 Maribel P.

Sitio perfecto para almorzar y muy practico. Los bowl son buenos, porción apropiada y sabores cheveres. Es perfecto mora compartir con amigos o una salida corta.

• bowl italiano
11/05/2019 Maribel P.

Sitio precioso, con hermosa vista, ambientes externos agradables y muy divertidos . La zona interna del restaurante es muy acogedora, el show estuvo genial, los platos creativos aunque sus porciones son pequeñas pero sus sabores son buenos.

11/05/2019 Maribel P.

Hermoso y relajarte ambiente , servicio amable, cordial y oportuno. Platos con sabores exquisitos y presentaciones agradables, un perfecto plan para desayunar o para un día de brunch.

• pato bistec
  • pato, huevo salsa de queso y tocineta crujiente
11/05/2019 Maribel P.

Sitio exótico, sabores únicos, sus chef netamente autóctonos, el personal muy conocedor de los platos y solucionan inquietudes de forma práctica y gentil. Platos para compartir, salsas suntuosas sabores intensos, puedes pedir el voltaje de su picor, el medio es mi favorito. He regresado un par de veces más y me doy la oportunidad de seguir probando sus distintas regiones.

11/05/2019 Maribel P.

Excelente ambiente, entrada fantástica (aguacate osmotizado), los fuertes deliciosos y guarnición muy creativa, pedí el cóctel de la casa y el show al rededor de esta bebida fue simpática, lo único fue que mi postre paso más a ser algo rico a solo una experiencia que no pude disfrutar (aliento de dragón), fue muy a la carrera. El supermercado estuvo genial, la pastelería y panadería muy buena. En general un sitio muy bueno para compartir en pareja

• Gin Tonic a Nuestro Estilo
  • El Cerdo que Quiso ser Pato