25/09/2015

Archie's (Calle 140)

3.3/5

Calle 140 No. 7B-23 - Cedritos - Bogotá

Instalaciones agradables, la comida bien preparada y bien presentada, la atención es buena y oportuna, tiene parqueadero de fácil acceso

Mal servicio, lentisimo, mesero inexperto, comida fría nada apetitoso no me gustó. Buenas margaritas...ni las pastas ni las pizzas que decepciona ni volvería ni lo recomendaría

Quiere comer poco a altos precios y con un servicio deficiente, si!, entonces este es el restaurante ideal. Mi esposa me pidió el favor que jamás la volviera a llevar allí, ahí les dejó.

Es lo que es. Punto. No es un restaurante elegante pero creo que el producto es congruente con lo que ofrecen. Vinos a buen precio, las pizzas son muy buenas y las pastas, aunque podrían mejorar no están mal. El café es muy bueno.

Las pastas son deliciosas, aunque los platos son demasiado grandes y las ensaladas muy simples; llegan a hostigar, mas aun si se va a cenar al lugar.