27/03/2018

Archie's (C.C Centro Chia)

Pizzeria, Italiana
2.6/5
2.9/5

C.C Centro Chia L-98 - Chia - Bogotá

Cuando se busca atraer al publico con dudosas ofertas !económicas!, se cae en el ya conocido... lo descuento por un lado se lo cobro por el otro.. No dudo de la buena Fe....pero creo que una gaseosa cueste mas que un postre...

Muy pocas personas para atender el número de mesas que ofrecen. El servicio sacrifica la calidad. En lo personal no es recomendable este local

La comida esta bien, son porciones relativamente pequeñas. Pedimos lasagna y lomo de res, la lasagna es pequeña pero suficiente, el lomo de res si me pareció pequeño, sobretodo para el precio (casi 40 mil pesos). El servicio es bueno, las personas amables y el servicio rápido (menos de 25 minutos). La entrada estaba un poco fria, pero pedimos que lo calentaran y lo hicieron amablemente. El ambiente muy normal, las zonas exteriores son mas agradables.

Encontrar el verdadero sabor de la pizza se hace difícil. Tratan de darle el toque... pero les falta alma y amor Sus pastas pasan mas por el decorado que por la sazón.

Hoy fue de lo peor, que mala calidad, se volvio perverso, es la segunds ves que me va a si de mal, no lo recomiendo y si pido a los duenos que revisen cono devolver la buena cocina que tenia.

Tiene una amplia carta. Sopas ok. Pastas libres de gluten, muy regular, Quien pesar! Tenía otra expectativa. El vino caliente estuvo bien.

Un buen lugar para comer pizza o pasta básica como la lasaña. Nada muy especial del lugar pero gran relación costo-beneficio.

Una desafortunada experiencia, fuimos 7 personas y obtuvimos 7 malos platos, solo se podría recomendar la pizza por haberla probados en ocaciones anteriores. No recomiendo otro tipo de plato.

Es igual que todos los archie's de bogota. Su especialidad es comida italiana. Debo decir que los platos cada ves son más regulares y sin gran sorpresa. Los ingredientes aunque son buenos los chef no se preocupan por hacer una comida buena....solo facturar. Me quedo con el carpaccio de salmón. Las porciones cada ves son más diminutas....que .