19/02/2017

Sopa de tortilla
Sumo de mandarina
Gassata frutos rojos
Spaguetti amatriciana

Simplemente espectacular el ambiente, la atención y la comida. Ordene spaguetti amatriciana para acompañar gassata de frutos rojos. De entrada nos dieron pan de la casa con aceite balsámico y miel delicioso todo. Y las pizzas espectaculares.

La comida es muy buena, y la atención también aun que los precios son algo caros. la presentación es agradable.

Falta creatividad en los platos, son los mismos desde hace años. Es rico, pero relación costo-calidad no es tan buena

Realmente me parecio muy buen ambiente excelente servicio y muy rica la comida estuvimos celebrando los cumpleaños de una amiga y fue muy buena la atención.

Han desmejorado la calidad de la comida, y han subido precios. Los desayunos solían ser buenos, pero ahora cobran hasta las mermeladas de Alpina q en cualquier cafetería regalan!! No vuelvo.

Restaurante agradable con platos italianos variados su ambiente es relajado lo malo es que no tienen el espacio para que los niños jueguen como lo tenia antes. . En general es una buena opción para compartir buenos platos, especialmente los desayunos me encantan....

Un ambiente muy bueno, relajado, juvenil, atractivo, y fresco, solo diría que algunas de sus sillas se encuentran desajustadas y se "maquean", el servicio diría que regular, algo lento, hay que estar verificando que pasa con los pedidos, y en la toma del pedido no están atentos. La comida, sus ensaladas son muy buenas, el resto de sus platos muy normales mas es la expectativa que lo que brindan a los comensales.

La comida es buena, y hay gran variedad, sin embargo si precio no justifica su sabor, en mi opinión hay otros sitios con sabor y mejor precio. La atención pasa a veces por despreocupada, el ambiente es agradable.

Otras recomendaciones