Virginia  W.

Virginia W.

Miembro desde: Agosto de 2015
16/04/2023 Virginia W.

Es muy bueno, cocina original, deliciosa. El lugar es muy tranquilo. Los cócteles súper recomendados. No hay parqueadero tener en cuenta.

16/04/2023 Virginia W.

El lugar es precioso, recomiendo no ir a medio día ya que hace muchísimo calor. Es rico, el mejor plato es el Osobuco.

16/04/2023 Virginia W.

En realidad los tacos no son los mejores… el servicio muy regular, en especial por la host. Hay mejores lugares.

30/03/2023 Virginia W.

El lugar es muy bonito sin embargo creo que deberían elaborar un poco más los platos para que la comida sea igual de buena que la experiencia.

30/03/2023 Virginia W.

El restaurante es muy bueno, es de esos restaurantes que nunca fallan cuando no sabes a dónde ir. La comida deli y el precio es súper accesible.

04/09/2021 Virginia W.

Los precios no son coherentes con la comida, inflan muchísimo el valor por una comida no muy buena. Los meseros son súper insistentes con recogerte los platos demasiado pronto y es inapropiado.

22/04/2017 Virginia W.

Excelente servicio. La carne es deliciosa, al igual que las entradas. Personalmente creo que los camarones pueden mejorarse porque en un punto se torna hostigante.

15/02/2016 Virginia W.

La comida es buena y la atención es excelente, si embargo el tamaño de las bebidas es muy pequeño; además cocieron de más el lomo de cerdo.

12/08/2015 Virginia W.

Deliciosas pizzas, se encuentra variedad de sabores para con las mismas. El lugar es acogedor, mas no impresiona totalmente, el servicio muy regular.

12/08/2015 Virginia W.

Las pastas son deliciosas, aunque los platos son demasiado grandes y las ensaladas muy simples; llegan a hostigar, mas aun si se va a cenar al lugar.

Foto de Upper Side

Upper Side