23/08/2022

Archie's (Calle 140)

Calle 140 No. 7B-23 - Cedritos - Bogotá

terrible la atención el peor restaurante de bogota …. NO VOLVERÉ!!!! no los recomiendo terrible la atención sugerencia no volver nunca

Jamás habia pedido nada distinto a pizza o pasta en Archie's... tenia antojo de un buen plato italiano y pedi un osobuco... triste decepción... en la carta lo pintan como "deberia ser" cocción lenta.. y la foto se ve de maravilla, lo pedí con pasta... No, no no. que trsiteza, no soy de los que pelea, me comi la mitad porque tenia hambre. pero que cosa TAN maluca. totalmente incípido, sin sal siquiera, un pedazo de carne mal trabajado, congelado y vuleto a descongelar para servir. la pasta "al burro" que ni mantequilla tenia, del agua al plato... me toco pedir la sal y el parmesano para que me supeira a algo... Archie's perdió.

Fatal, que desastre, llegue a desayunar el lunes a las 8:10 am, no estaban listos, ofrecen huevos estrellados y después dicen que no, cambiamos los pedidos y llego incompleto, y éramos los únicos, en fin mejor no ofrecer desayunos si no están preparados !!! Fatal

Me encanto la comida y la atención el ambiente un poco apagado pero el sitio es perfecto para una velada familiar o romantica, los platos perfectos muy bien presentados y buenas raciones recomendado!

• Pizza rustica Gamberetti

Restaurante de pizza y pastas Italianas. Las pizzas son bien elaboradas y con propuesta muy gourmet. La Huerto la recomiendo. En pasta me.gusta "linguini frutti di mare"

En esta ocasión fui temprano a brunch, ofrece platos simples pero ricos, los pancakes son deliciosos, el ambiente es apropiado y cómodo. El servicio es muy bueno y rápido.

Al igual que todos los Archie's la comida es buena pero el servicio no tanto, se demora mucho la comida y eso que el restaurante estaba vacío. Algunos meseros son algo groseros.

Pesima atencion, fui a desayunar y me decepcioné, no había lo que quería y la mesera super desatenta y grosera, se supone que es un restaurante de cadena de buena reputación donde se debe guardar una discreción desde la cocina hasta las mesas y no fue asi, los cocineros haciendo chistes, gritando, la comida super demorada. Muy decepcionada.