14/06/2017

Archie's (Calle 140)

Pizzeria, Italiana

Calle 140 No. 7B-23 - Cedritos - Bogotá

Restaurante de pizza y pastas Italianas. Las pizzas son bien elaboradas y con propuesta muy gourmet. La Huerto la recomiendo. En pasta me.gusta "linguini frutti di mare"

En esta ocasión fui temprano a brunch, ofrece platos simples pero ricos, los pancakes son deliciosos, el ambiente es apropiado y cómodo. El servicio es muy bueno y rápido.

Al igual que todos los Archie's la comida es buena pero el servicio no tanto, se demora mucho la comida y eso que el restaurante estaba vacío. Algunos meseros son algo groseros.

Pesima atencion, fui a desayunar y me decepcioné, no había lo que quería y la mesera super desatenta y grosera, se supone que es un restaurante de cadena de buena reputación donde se debe guardar una discreción desde la cocina hasta las mesas y no fue asi, los cocineros haciendo chistes, gritando, la comida super demorada. Muy decepcionada.

Es un restaurante con propuesta italiana. Tengo que decir que este lugar viene decayendo. La comida es cada ves mas simple y pequeña. Los ingredientes han desmejorado su calidad y los chef han descuidado mucho la forma de cocinar. Probé la pizza 4 quesos y no se siente calidad. El carpaccio es diminuto y las entradas ni hablar. Que lastima que este restaurante en su momento pudo ser bueno pero ahora está descuidado en lo más importante. Su comida!!!

• brule
  • panini prosciutto
  • raviolis 4 quesos
  • queso mozzarella apanado

Los platos varían mucho en calidad. No he tenido suerte con las entradas, las pastas tradicionales están bien, casi todas las pizzas y la hamburguesa Mona Lisa es una muy buena opción, las ensaladas no son tan buenas como se esperaría. El servicio a veces es excelente y otras veces muy pobre.

La comida muy regular... La pizza hawaiana venia muy poca piña que hasta los pedazos se podían contar. El brownie con helado nada del otro mundo Para no volver!

La pizza del huerto es y será siempre una buena elección. El dip 3 quesos es sencillo pero muy buena opción de entrada. Un lugar agradable para ir en familia.