Francisco G.

Francisco G.

Miembro desde: Agosto de 2015
12/01/2018 Francisco G.

La comida es buena, el servicio a la mesa es perverso, puede pasar hasta 15 minutos sin que nadie te atienda, y si te atienden puede pasar hasta 30 minutos para que te sirvan un desayuno, si piensan ir allí a comer algo, deben disponer de una hora de tiempo en promedio. Si están de afán no lo recomiendo o simplemente pidan en caja para llevar.

02/05/2016 Francisco G.

La comida es aceptable, si no te gustan los productos de la pesca, la única opción son los platos sin carne, ya que algunos platos traen carne o pollo, pero son regulares. La fila es inmamable, en la tarde es recomendable llevar sobre las 6 pm e ingresar, no se quede esperando, error fatal, sobre todo un viernes o sábado.

18/12/2015 Francisco G.

Buena panadería y pastelería, en cuando al restaurante, este es aceptable, podrían ofrecer menos platos y de mejor presentación y calidad.

31/08/2015 Francisco G.

Quiere comer poco a altos precios y con un servicio deficiente, si!, entonces este es el restaurante ideal. Mi esposa me pidió el favor que jamás la volviera a llevar allí, ahí les dejó.

31/08/2015 Francisco G.

Para ir y compartir en familia, no es muy costoso, antes era más apetecido porque quedaba en parque bima, ahora en la nueva sede, se come y adiós ni hay nada más que hacer. Recomendable para ir un domingo.

31/08/2015 Francisco G.

Si eres de los que come mucho, este es el restaurante ideal, la relación precio - cantidad es de las mejores en la ciudad, porciones bastante generosas, atención buena, ambiente aceptable.

31/08/2015 Francisco G.

Tal vez sea el mejor pollo de Bogota, el local se les quedó pequeño y colapsa en hora pico, es mejor comerse el pollo allí, que pedir para llevar, debe rediseñar el sitio, pero probablemente no sea el interés de sus propietarios.

31/08/2015 Francisco G.

No lo recomiendo, el gurmes tampoco, carnes recocidas y duras, mucho ahogado en todo, hasta en los frisoles, proveedores de baja calidad.

31/08/2015 Francisco G.

La sola de patacón, para mi lo mejor que tiene, pero deberían hacer una reingenieria, a veces se demora mucho la atención, especialmente en servir el pedido, una ovación me llegó la chuleta valluna recocida y tiesa como piedra, pueden ser mejores.

31/08/2015 Francisco G.

La comida es aceptable, podría ser mejor, las porciones son justas, pero el precio un poco alto, o mejoran la comida o bajan el valor del plato, excelente el ambiente para los que tenemos hijos pequeños.

Foto de Gordo

Gordo

Chapinero

el 19 de agosto de 2015

Foto de Itano`s

Itano`s

La Macarena
Costilla de cerdo con pasta en finas hierbas.

Costilla de cerdo con pasta en finas hierbas.

el 19 de agosto de 2015