Francisco G.

Francisco G.

Catador
Miembro Foodie


599 Puntos
999+ Ranking mes
910 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2015
Posición 706 del ranking de calificadores de Colombia.
24 comentarios en Colombia

La comida es buena, el servicio a la mesa es perverso, puede pasar hasta 15 minutos sin que nadie te atienda, y si te atienden puede pasar hasta 30 minutos para que te sirvan un desayuno, si piensan ir allí a comer algo, deben disponer de una hora de tiempo en promedio. Si están de afán no lo recomiendo o simplemente pidan en caja para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es aceptable, si no te gustan los productos de la pesca, la única opción son los platos sin carne, ya que algunos platos traen carne o pollo, pero son regulares. La fila es inmamable, en la tarde es recomendable llevar sobre las 6 pm e ingresar, no se quede esperando, error fatal, sobre todo un viernes o sábado.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena panadería y pastelería, en cuando al restaurante, este es aceptable, podrían ofrecer menos platos y de mejor presentación y calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Quiere comer poco a altos precios y con un servicio deficiente, si!, entonces este es el restaurante ideal. Mi esposa me pidió el favor que jamás la volviera a llevar allí, ahí les dejó.

Comida
Servicio
Ambiente

Para ir y compartir en familia, no es muy costoso, antes era más apetecido porque quedaba en parque bima, ahora en la nueva sede, se come y adiós ni hay nada más que hacer. Recomendable para ir un domingo.

Comida
Servicio
Ambiente

Si eres de los que come mucho, este es el restaurante ideal, la relación precio - cantidad es de las mejores en la ciudad, porciones bastante generosas, atención buena, ambiente aceptable.

Comida
Servicio
Ambiente

Tal vez sea el mejor pollo de Bogota, el local se les quedó pequeño y colapsa en hora pico, es mejor comerse el pollo allí, que pedir para llevar, debe rediseñar el sitio, pero probablemente no sea el interés de sus propietarios.

Comida
Servicio
Ambiente

No lo recomiendo, el gurmes tampoco, carnes recocidas y duras, mucho ahogado en todo, hasta en los frisoles, proveedores de baja calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

La sola de patacón, para mi lo mejor que tiene, pero deberían hacer una reingenieria, a veces se demora mucho la atención, especialmente en servir el pedido, una ovación me llegó la chuleta valluna recocida y tiesa como piedra, pueden ser mejores.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es aceptable, podría ser mejor, las porciones son justas, pero el precio un poco alto, o mejoran la comida o bajan el valor del plato, excelente el ambiente para los que tenemos hijos pequeños.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1232 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Foto de Gordo

Gordo

Chapinero

el 19 de agosto de 2015
  • 0

Foto de Itano`s

Itano`s

La Macarena
Costilla de cerdo con pasta en finas hierbas.

Costilla de cerdo con pasta en finas hierbas.

el 19 de agosto de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×