10/06/2019

Archie's (C.C Gran Estación)

C.C Gran Estación L- 318 - Salitre - Bogotá

Calentado archie's
Archies de la casa
Pizza del huerto
Calentado archie's
Pizza del huerto
Archies de la casa

Comida muy variada y bien preparada, las porciones suficientes. La sangría que ofrecen es deliciosa. Buena atención y ambiente agradable.

Me gusto este lugar de comida Italiana. Se preocupan por los detalles y no escatiman en los ingredientes. Atención buena. Igual que el ambiente. Recomiendo las pastas o el Salmón. Sin duda volveré. Recomendado.

• Tiramis
  • Pasta Matricciana
  • Salmon

Pues en mi opinión esta muy lejos de las pastas más ricas de Bogotá, es costoso y el servicio normal, vas comes y no te sientes feliz con la comida y siempre vas a sentir que es muy caro por lo que te dieron, no es malo, pero con ese dinero pueden ir a lugares 10 veces mejores

Que rico se come allí. Es un excelente restaurante para comer comida italiana. Las pizzas, las pastas, antipastas y postres son deliciosos.

El servicio es excelente, la comida es deliciosa; muy artesanal y freca, todos los sabores combinan perfectamente y el ambiente es muy familiar.

Buena comida italiana, Tiene menú infantil y actividad para los niños, es un restaurante familiar. Buena atención, los postres muy ricos

• carpaccio

La comida no es espectacular, pero es un sitio agradable para un almuerzo y una de lo mejor que hay dentro del centro comercial, su carta no es muy variada pero tiene buenas opciones.

• carpaccio de res

Ampliaron el restaurante, mejoraron la atención aunque aún demoran en los platos. Probé la nueva sopa de Zuccini, esperaba que fuera más consistente pero tiene buen sabor. A la ensalada de pollo y quinoa le cambiaría la preparación del pollo, es muy seco.

• Insalata Di Pollo E Quinoa

• Tiramis