24/12/2019

Archie's (C.C Gran Estación)

C.C Gran Estación L- 318 - Salitre - Bogotá

Calentado archie's
Pizza del huerto
Archies de la casa
Calentado archie's
Archies de la casa
Pizza del huerto

Ofrecen un amplio menú para todos los gustos. En mi caso, se equivocaron en el pedido, pero aún así, estuvo rico todo.

La mayoría de sus platos son muy buenos, me encanta la pizza y sus postres son deli, el volcán de chocolate es mi favorito, la atención es muy buena

Para los niños la opción de poder hacer su pizza es muy entretenida, la comida está muy bien, me gustaron los sabores de las entradas, productos muy frescos, buenas opciones de bebidas y la atención es muy buena!!

• Fetuccine Alfredo con Pollo
  • Ensalada Cobb

Comida muy variada y bien preparada, las porciones suficientes. La sangría que ofrecen es deliciosa. Buena atención y ambiente agradable.

Me gusto este lugar de comida Italiana. Se preocupan por los detalles y no escatiman en los ingredientes. Atención buena. Igual que el ambiente. Recomiendo las pastas o el Salmón. Sin duda volveré. Recomendado.

• Tiramis
  • Pasta Matricciana
  • Salmon

Pues en mi opinión esta muy lejos de las pastas más ricas de Bogotá, es costoso y el servicio normal, vas comes y no te sientes feliz con la comida y siempre vas a sentir que es muy caro por lo que te dieron, no es malo, pero con ese dinero pueden ir a lugares 10 veces mejores

Que rico se come allí. Es un excelente restaurante para comer comida italiana. Las pizzas, las pastas, antipastas y postres son deliciosos.

El servicio es excelente, la comida es deliciosa; muy artesanal y freca, todos los sabores combinan perfectamente y el ambiente es muy familiar.

• Fetuccine Alfredo con Pollo
  • Ensalada Cobb