31/07/2021

Archie's (C.C Gran Estación)

C.C Gran Estación L- 318 - Salitre - Bogotá

Calentado archie's
Archies de la casa
Pizza del huerto
Calentado archie's
Pizza del huerto
Archies de la casa

Desilusionada, ordenamos entradas y plato fuertes. Llegaron muy tarde, al tiempo y frío. La pasta estaba dura y ofrecen salsa al pesto que no sabe a pesto

Adoro el Brunch los domingos y Archie´s se ha convertido en una tradición, debo confesar que había dejado de ir porque percibí que habían desmejorado la calidad y la cantidad de los productos con respecto al precio. Regresamos este año y para mi grata sorpresa volvieron a ser el restaurante que yo frecuentaba; sus precios son razonables, bien servidos, suficiente cantidad recomiendo el mini Brunch para los niños y las tostadas francesas con adición de tocineta. Si te gusta mucho el pan ordena la canasta de pan, acompáñala con un delicioso café recién molido y listo! El local de Gran Estación es amplio e iluminado, cumplen con los protocolos de bioseguridad. Para desayunos el precio promedio por persona con bebida es de 25.000.

Las pastas, la pizza, el panzerotti archies, los ravioles son mis recomendados. Los platos con carnes no son tan buenos, la carne es simple, falta sazón, al igual que el pescado.

• Lomo
  • Ternera
  • Tilapia

Ofrecen un amplio menú para todos los gustos. En mi caso, se equivocaron en el pedido, pero aún así, estuvo rico todo.

La mayoría de sus platos son muy buenos, me encanta la pizza y sus postres son deli, el volcán de chocolate es mi favorito, la atención es muy buena

Para los niños la opción de poder hacer su pizza es muy entretenida, la comida está muy bien, me gustaron los sabores de las entradas, productos muy frescos, buenas opciones de bebidas y la atención es muy buena!!

• Fetuccine Alfredo con Pollo
  • Ensalada Cobb

Comida muy variada y bien preparada, las porciones suficientes. La sangría que ofrecen es deliciosa. Buena atención y ambiente agradable.

Me gusto este lugar de comida Italiana. Se preocupan por los detalles y no escatiman en los ingredientes. Atención buena. Igual que el ambiente. Recomiendo las pastas o el Salmón. Sin duda volveré. Recomendado.

• Tiramis
  • Pasta Matricciana