30/05/2018

Archie's (Parque de la 93)

Pizzeria, Italiana

Calle 93A No. 11-49 - Chico - Bogotá

Cazuela ded mariscos
Cazuela ded mariscos

Un buen sitio para disfrutar de una buena comida italiana. Muy buena atención y un excelente ambiente. Los raviolis de salmon estaban buenos de sabor, sin embargo el plato llegó frío a la mesa. Las pizzas son muy buenas

• Raviolis di Salmone

La atención buenísima desde que llegamos, la comida deliciosa el frutti di mare para chuparse los dedos. Los cócteles muy buenos. Ambiente cálido.

Pedimos el pesce mediterráneo que estaba rico en su salsa, pero las papas de acompañamiento muy simplonas. Probamos la pizza rústica de pesto y pomodoro y no le encontramos el pesto por ningún lado! muy muy floja la pizza, para no repetir. De cierre pedimos el helado de menta con chips de chocolate que estaba rico. El lugar estaba casi vacío por lo que nos fue bien con el servicio.

• Helado de menta
  • Pizza rustica de pesto y pomodoro
  • Pesce mediterraneo

Lindo y divertido restaurante donde los niños pueden preparar su propia pizza súper bien ubicado frente al parque de la 93.

• ensalada caprese

Los desayunos son muy buenos, los recomiendo. Sin dejar de lado su concepto italiano los huevos están muy bien presentados y deliciosos

Solo comimos pizzas. Muy rica la masa. Ordenamos pizza clasica vegetariana.y una pizza Rustica. Ambas deliciosas. La masa perfecta.

Muy buena clmoda y rica la pasta de quinua en especial para variar el menu de las pastas normales. El cafe luego de la cena es mi recomendación.

Precios demasiadamente exagerados por una pizza,buen hambiente y servicio...... regular la pizza, no se justifica pagar tanto, no tienen buenas variedades de entradas.

• Raviolis di Salmone

• Helado de menta