25/04/2016

Archie's (Calle 140)

3.3/5

Calle 140 No. 7B-23 - Cedritos - Bogotá

Es un restaurante con propuesta italiana. Tengo que decir que este lugar viene decayendo. La comida es cada ves mas simple y pequeña. Los ingredientes han desmejorado su calidad y los chef han descuidado mucho la forma de cocinar. Probé la pizza 4 quesos y no se siente calidad. El carpaccio es diminuto y las entradas ni hablar. Que lastima que este restaurante en su momento pudo ser bueno pero ahora está descuidado en lo más importante. Su comida!!!

• queso mozzarella apanado
  • Pizza 4 quesos
  • carpaccio de carne

Los platos varían mucho en calidad. No he tenido suerte con las entradas, las pastas tradicionales están bien, casi todas las pizzas y la hamburguesa Mona Lisa es una muy buena opción, las ensaladas no son tan buenas como se esperaría. El servicio a veces es excelente y otras veces muy pobre.

La comida muy regular... La pizza hawaiana venia muy poca piña que hasta los pedazos se podían contar. El brownie con helado nada del otro mundo Para no volver!

La pizza del huerto es y será siempre una buena elección. El dip 3 quesos es sencillo pero muy buena opción de entrada. Un lugar agradable para ir en familia.

Lo q mas me gusta de este restaurante es la pizza es realmente muy rica, tiene salsa de tomate real.