08/12/2015

Archie's (Calle 140)

3.3/5

Calle 140 No. 7B-23 - Cedritos - Bogotá

Costoso, las pastas son servidas en porciones muy pequeñas, el servicio es muy regular y cobran absolutamente todo, incluso una porción de mermelada.

Pedimos una entrada y plato fuerte.. La entrada de jamones estaba buena.. Pero de ahí esperamos mas de 40minutos por un rissoto de camarones el cual estaba el arroz crudo.. El menú infantil muy caro para los 4ravioli que pusieron en el plato

Los desayunos son abundantes. La canasta de pan es bastante buena. Sin embargo las tostadas francesas dejan mucho q desear, son solo pan frances tostado. La atencion es muy buena.

Pedimos un pizza del huerto y una archie's. Me sorprendieron porque venían bajando la calidad en mis últimas idas pero esta vez estaban muy buenas. Sin embargo, fallaron al final habíamos pedido desde que llegamos un volcán de chocolate y esa fue la razón por la que fuimos, después de comer y cuando estábamos esperando ya los postres nos informan que ya no había. Eso borró todo lo bueno deberían ser honestos desde el comienzo, que decepción.

En general es un buen restaurante, los platos son abundantes y acordes a su costo, la atención no se queda atrás incluso cuando hay muchos clientes.