20/06/2019

Pizza archies
Helado de tres leches
Pizza archies
Volcan de chocolate

Muy buen restaurant uno de mis favoritos en cuanto a cómida, realmente es económico en comparación con otros sitios de comida italiana. Creería que deben mejorar en el servicio pero de resto muy bueno

• cheese cake de frutos rojos ?

Magnifico lugar en donde puedes encontrar variedad de comidas italianas. Las pastas, La pizzas y los rizottos son maravillosos. Tienen que probarlos!

Muy buena comida a precio razonable. El servicio estuvo acorde y el ambiente agradable. La pizza muy recomendada, buena masa y tamaño.

• Carpaccio de res

Le quería dar una nueva oportunidad y realmente considero que mejoraron mucho. La masa de la pizza fue perfecta (delgada), recomiendo pedir la del huerto. El servicio esta mejorando.

Muchas opciones de platos, la comida es deliciosa, las limonadas también, el servicio excelente, más o menos 25 min se demora en llegar el plato, me parece genial que no sea demorado.

Que pena ver lo que ocurre con una cadena que fue muy exitosa. La comida nada que ver con lo que era,la pìzza que era maravillosa es un desastre ni de siga de los demás platos , varias personas eses día devolvieron los platos , es una ofensa ala comida italiana , a quien se. Le ocurre una galleta de mas tostada para decir que es una focaccia. Una lastima grande por esta pizzeria

Buena relación costo x beneficio para una comida sin grandes pretensiones. Excelente para ir con los niños, buena carta, buena atención y el servicio de hacer la pizza con los niños es de verdad divertido. Muy buena opción cuando para pasar un rato agradable, comer rico sin pagar tanto.

Archie's de volvió un lugar caro, 2 personas pagan más de 100 mil pesos, súmele que la comida a perdido calidad, 2 platos distintos de pasta y su cantidad de ajo lo hacían casi incomestibles, camarones sobre cocidos, pescado no muy fresco, en fin da mucho q desear, los meseros tienen muy buena disposición, creo q fue la última vez q voy a este lugar

• cheese cake de frutos rojos ?