18/06/2022

Helado de tres leches
Pizza archies
Helado de tres leches
Volcan de chocolate

Estuve de visita en una de las sedes del restaurante para el almuerzo y resultó ser una buena experiencia entre compañeros. El salmón un poco pasado de punto, pero con piel muy crocante.

pizza archies buenaaa, buen ambiente las pizzas deliciosas porque son finas y los sabores de la combinación excelente probamos la sangría buena elección

Su pasta Alfredo es deliciosa la lasaña es muy rica el ambiente es muy familiar y también ideal para una cita me gusta mucho ir

Muy buen restaurant uno de mis favoritos en cuanto a cómida, realmente es económico en comparación con otros sitios de comida italiana. Creería que deben mejorar en el servicio pero de resto muy bueno

• cheese cake de frutos rojos ?

Magnifico lugar en donde puedes encontrar variedad de comidas italianas. Las pastas, La pizzas y los rizottos son maravillosos. Tienen que probarlos!

Muy buena comida a precio razonable. El servicio estuvo acorde y el ambiente agradable. La pizza muy recomendada, buena masa y tamaño.

• Carpaccio de res

Le quería dar una nueva oportunidad y realmente considero que mejoraron mucho. La masa de la pizza fue perfecta (delgada), recomiendo pedir la del huerto. El servicio esta mejorando.

Muchas opciones de platos, la comida es deliciosa, las limonadas también, el servicio excelente, más o menos 25 min se demora en llegar el plato, me parece genial que no sea demorado.