30/04/2017

Degusta suspiros
Picante de Mariscos
Arroz de mariscos
Chocolucuma

Lo más destacable es el servicio , meseros amables y suficientes , la comida no impresiona , tampoco es deficiente , pedi el linguini , algo picante pero no estaba mal , el piqueo caliente no es malo pero es muy convencional , podría haber más creatividad

• margarita
  • Piqueo Caliente (2-3 personas)
  • Linguini Frutos del Mar
  • Linguini Frutos del Mar

La comida tiene buen sabor, los ceviches tienen un toque especial, la atención leeenta y no recuerdan todos los platos, si siguen reduciendo las porciones no van a servir nada, se queda con hambre.

El pisco no estuvo rico, y esperaba mucho más de la comida. Las expectativas eran altas por ser comida peruana. Pero todavía pueden mejorar mucho la calidad de los platos.

Es variado y la comida en general es buena. Si tienen hambre las porciones son perfectas para ello. Los postres son ricos.

• Asadito

El ambiente es muy agradable, me gustó la decoración. La atención es buena, se preocupan por hacerte sentir muy bien atendido. La comida deliciosa... el arroz Chaufa me transportó a Lima. La porción de arroz generosa pero los mariscos más bien pocos.

• Caballero
  • Chaufa marinero

Excelente atención, la comida simplemente espectacular, los ceviches son deliciosos y hay una gran variedad de platos y sabores peruanos

El sitio es agradable , la atención fue buena , una serie de entradas de muy buen sabor , el pulpo , el sebiche , el anticucho de corazón creo que le falta un toque , tal vez sacarlo más caliente , en términos generales recomendado

El ambiente del lugar es sensacional. Las luces bajas acompañan una linda y sencilla decoración. Las entradas son espectaculares resaltando las Conchitas rellenas y gratinadas con queso parmesano. Los platos fuertes son deliciosos aunque algunos muy pequeños y los precios relativamente moderados, sin ser tan escandalosos como los de Astrid y Gastón.

La comida es rica, es para venir en cualquier ocasión porque no es nada del otro mundo, recomiendo mucho la entrada de causa de camarones.

• Chocolucuma
  • Picante de mariscos
  • arroz de mariscos

El restaurante es bueno pero nada del otro mundo. El servicio muy atento y el ambiente es muy agradable y espacioso.

• Asado de tira
  • Arroz con mariscos

Buena comida peruana fusión y contemporánea. El plato estrella es una delicia. El ambiente es muy agradable. Es un buen sitio para compartir con amigos.