27/08/2013

Degusta suspiros
Picante de Mariscos
Arroz de mariscos
Chocolucuma

Es una buena opción para degustar la comida peruana, pues tiene precios bastante razonables y el pisco sour es uno de los mejores de la ciudad.

El ambiente es acogedor, las causas son deliciosas, es un deber probarlas.Recomiendo el Pescado Tau -si y los piscos!

Mejoró mucho mi percepción de este sitio durante la cena de ayer. Unas entradas estupendas. Una ensalada tibia exquisita y un ambiente agradable. Todos los platos estaban muy bien.

Mas apariencia que restaurante, es bueno, sin ser espectacular. Complicada la reservación. Fui, comí y no volví. Demasiado pretencioso para lo que es.

Bueno y bonito. Comida peruana bien presentada. Un sitio agradable aunque un poco impersonal.

PÉSIMO, cómo ha bajado este restaurante. Jamás volvería jamás ni lo recomiendo ni nada.La comida no sobresale y el servicio es nefasto. Horrible experiencia.

• linguini marinero
  • ceviche tamarindo

Buena alternativa de comida peruana en la ciudad. Precios ligeramente inferiores a otras opciones de este tipo de comida en la ciudad y el servicio algo informal pero bueno.

Restaurante que para su relación precio calidad mantiene en varios de sus platos un sabor muy cercano a la verdadera comida peruana.

La comida es rica, es para venir en cualquier ocasión porque no es nada del otro mundo, recomiendo mucho la entrada de causa de camarones.

• Chocolucuma
  • Picante de mariscos
  • arroz de mariscos

El restaurante es bueno pero nada del otro mundo. El servicio muy atento y el ambiente es muy agradable y espacioso.

• Asado de tira
  • Arroz con mariscos

Buena comida peruana fusión y contemporánea. El plato estrella es una delicia. El ambiente es muy agradable. Es un buen sitio para compartir con amigos.