06/12/2016

Degusta suspiros
Picante de Mariscos
Arroz de mariscos
Chocolucuma

La atención estuvo muy bien, el ambiente es perfecto para compartir con amigos o familiares. El servicio fue súper rápido, influye que día visites el restaurant. La comida muy rica. Súper recomendado el arroz a la marinera.

Siendo un restaurante tan reconocido por años de comida peruana debo decir que dejo mucho que desear, porciones pequeñas y sabores no muy impresionantes, no hubo un solo plato que nos haya parecido excepcional, el servicio es lo más lento, solo tienen un datafono, olvidaron un plato de mi orden y no sabían que aconsejar. Seguiré en la búsqueda de un buen restaurante de comida peruana...

• Causas - Causa 4 Inkas

El restaurante es muy frio y cada vez las porciones son mas pequeñas. La comida estaba muy rica. Lo mejor es el ceviche.

Deliciosa comida, el servicio un poco demorado, un buen lugar para los amantes de la comida peruana, el ambiente agradable para compartir de una buena cena

Es una buena opción entre los peruanos de Bogotá, a precios menos escandalosos que los de Astrid & Gaston, en un ambiente menos formal y un servicio mas paquidermico. Pida los platos combinados para compartir

La comida deliciosa, el servicio bueno pero no excelente un buen ambiente y La trilogía de ceviches súper rico en general la comida muy rica.

Me gusta mucho! Lo único malo fue que iba a celebrar un cumpleaños y me decía que no podían colocar torta ni velas porque no reservamos por una página web específica.

La comida no me mató. El servicio pésimo se demoraron mas de 45 en servirnos la comida. El mesero pasaba de mesa en mesa con los platos preguntando cuál era el pedido. Nos dijeron que la parte de atrás del segundo piso no estaba en servicio, pese a que habían personas siendo atendidas allí. Al final nos dieron una mesa.

La comida es rica, es para venir en cualquier ocasión porque no es nada del otro mundo, recomiendo mucho la entrada de causa de camarones.

• Chocolucuma
  • Picante de mariscos
  • arroz de mariscos

El restaurante es bueno pero nada del otro mundo. El servicio muy atento y el ambiente es muy agradable y espacioso.

• Asado de tira
  • Arroz con mariscos

Buena comida peruana fusión y contemporánea. El plato estrella es una delicia. El ambiente es muy agradable. Es un buen sitio para compartir con amigos.