23/02/2017

14 Inkas (Zona T)

Carrera 12 No. 84-55 - Zona T - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 6:30pm a 11:00pm

El ambiente es muy agradable, me gustó la decoración. La atención es buena, se preocupan por hacerte sentir muy bien atendido. La comida deliciosa... el arroz Chaufa me transportó a Lima. La porción de arroz generosa pero los mariscos más bien pocos.

• Caballero
  • Chaufa marinero

Excelente atención, la comida simplemente espectacular, los ceviches son deliciosos y hay una gran variedad de platos y sabores peruanos

El sitio es agradable , la atención fue buena , una serie de entradas de muy buen sabor , el pulpo , el sebiche , el anticucho de corazón creo que le falta un toque , tal vez sacarlo más caliente , en términos generales recomendado

El ambiente del lugar es sensacional. Las luces bajas acompañan una linda y sencilla decoración. Las entradas son espectaculares resaltando las Conchitas rellenas y gratinadas con queso parmesano. Los platos fuertes son deliciosos aunque algunos muy pequeños y los precios relativamente moderados, sin ser tan escandalosos como los de Astrid y Gastón.

La atención estuvo muy bien, el ambiente es perfecto para compartir con amigos o familiares. El servicio fue súper rápido, influye que día visites el restaurant. La comida muy rica. Súper recomendado el arroz a la marinera.

Siendo un restaurante tan reconocido por años de comida peruana debo decir que dejo mucho que desear, porciones pequeñas y sabores no muy impresionantes, no hubo un solo plato que nos haya parecido excepcional, el servicio es lo más lento, solo tienen un datafono, olvidaron un plato de mi orden y no sabían que aconsejar. Seguiré en la búsqueda de un buen restaurante de comida peruana...

• Causas - Causa 4 Inkas

El restaurante es muy frio y cada vez las porciones son mas pequeñas. La comida estaba muy rica. Lo mejor es el ceviche.

Deliciosa comida, el servicio un poco demorado, un buen lugar para los amantes de la comida peruana, el ambiente agradable para compartir de una buena cena

La comida es rica, es para venir en cualquier ocasión porque no es nada del otro mundo, recomiendo mucho la entrada de causa de camarones.

• Chocolucuma
  • Picante de mariscos
  • arroz de mariscos

El restaurante es bueno pero nada del otro mundo. El servicio muy atento y el ambiente es muy agradable y espacioso.

• Asado de tira
  • Arroz con mariscos

Buena comida peruana fusión y contemporánea. El plato estrella es una delicia. El ambiente es muy agradable. Es un buen sitio para compartir con amigos.