13/07/2018

14 Inkas (Calle 95)

Peruana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Calle 95 NrO. 11A- 27 - Barrios Unidos - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 6:30pm a 11:00pm

Causa de pollo
Causa de pollo

El lugar es súper lindo y tranquilo, la comida en general toda la que he probado es muy rica, queda muy bien tanto para almuerzo como para la cena ya sea con amigos o solo con la pareja.

Comida típica peruana, yo vine en convenio con el spa de al lado el Chairama y te daban 4 entraditas, un plato fuerte y una trilogía de postres. La comida es muy rica, la atención fue rápida.

• pesto a la criolla
  • lomo salteado
  • entraditas ceviche y causas

Un lugar con una gastronomía peruana riquísima con precios acordes, el ambiente espectacular, y el servicio excelente, sin duda un lugar para regresar me encanta la entrada de anticuchos de corazón, plato principal el delicioso lomo saltado y mi bebida favorita la chicha morada

Comida peruana correct. No me gusta, que deformen la causa, su éxito está en que sea constituida en un solo conjunto. El arroz chaufa de pollo y cerdo, correcto. El lomo saltado estaba bueno.

Es un restaurante moderno. Los productos de mar son frescos. Recomiendo los tequeños, crujientes al punto, con queso fresco. La atención puede mejorar, no son cálidos.

• Cebiche Nikkei

Muy bueno y rico😋 nos gustó mucho, el lugar,servicio y comida muy agradable, los vinos, el ambiente, las locaciones son agradables.

La entrada y el plato principal muy ricos, la atención muy buena hasta la hora del postres que se demoró muchísimo y la cuenta también.

• chocolucuma

Un poquito bajito de sal, no es el mejor peruano de Bogotá, pero es rico. Los postres son muy ricos. Buen servicio.

• chocolucuma

• pesto a la criolla