01/10/2016

14 Inkas (Zona T)

Carrera 12 No. 84-55 - Zona T - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 6:30pm a 11:00pm

Es una buena opción entre los peruanos de Bogotá, a precios menos escandalosos que los de Astrid & Gaston, en un ambiente menos formal y un servicio mas paquidermico. Pida los platos combinados para compartir

La comida deliciosa, el servicio bueno pero no excelente un buen ambiente y La trilogía de ceviches súper rico en general la comida muy rica.

Me gusta mucho! Lo único malo fue que iba a celebrar un cumpleaños y me decía que no podían colocar torta ni velas porque no reservamos por una página web específica.

La comida no me mató. El servicio pésimo se demoraron mas de 45 en servirnos la comida. El mesero pasaba de mesa en mesa con los platos preguntando cuál era el pedido. Nos dijeron que la parte de atrás del segundo piso no estaba en servicio, pese a que habían personas siendo atendidas allí. Al final nos dieron una mesa.

Mi favorito es el chaufa, es un excelente restaurante peruano. El ceviche de entrada es delicioso así como el mismo maíz tostado que sirven.

Deliciosa Comida Peruana; Muy Buen Servicio y Ambiente; El Asadito mi plato favorito; Ideal para compartir con Familia y Amigos;

Esperaba más del lugar. Los ceviches me quedaron debiendo el sabor peruano. El pisco delicioso. Pocos camarones en el spaguetti

Fuimos a pasar un rato entre amigos, el ambiente de lo mejor, en el sitio se puede conversar muy bien, pedimos todas las entradas y todo estuvo delicioso, muy buen sitio.

La comida es rica, es para venir en cualquier ocasión porque no es nada del otro mundo, recomiendo mucho la entrada de causa de camarones.

• Chocolucuma
  • Picante de mariscos
  • arroz de mariscos

El restaurante es bueno pero nada del otro mundo. El servicio muy atento y el ambiente es muy agradable y espacioso.

• Asado de tira
  • Arroz con mariscos

Buena comida peruana fusión y contemporánea. El plato estrella es una delicia. El ambiente es muy agradable. Es un buen sitio para compartir con amigos.