25/01/2020

Carrera 12 No. 84-55 - Zona T - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 6:30pm a 11:00pm

14 Inkas
14 Inkas

Esta vez decidí enfocarme en dos entradas que resultaron ser estupendas y muy bien servidas en una porción generosa. Muy recomendado el Pulpo confitado, delicioso, en su punto y acompañado de cuadritos de papa sofritas. Los raviolis d langosta, demoraron algo pero valió la pena, muy recomendados rebosados en una crema y rellenos de langosta, exquisitos.

• Pulpo confitado
  • Raviolis de langosta
  • Pulpo confitado...

El restaurante es bueno pero nada del otro mundo. El servicio muy atento y el ambiente es muy agradable y espacioso.

• Asado de tira
  • Arroz con mariscos

El ambiente muy agradable. La atención. impecable. Muy amables y atentos. La entrada de mar muy rica y variada Pedimos arroz chaufa y l Verdad me decepcionó. El pescado corvina estaba bien y el picante de mariscos bien.

• picante de mariscos
  • arroz chaufla
  • corvina
  • entrada

La comida es rica, es para venir en cualquier ocasión porque no es nada del otro mundo, recomiendo mucho la entrada de causa de camarones.

• Chocolucuma
  • Picante de mariscos
  • arroz de mariscos

Es un lugar promedio, en cuanto a sabor, la comida es buena pero no la mejor de la ciudad, por lo que los precios están por encima de lo que deberían, tienen mucha fama y no cumplen las expectativas culinarias, el ambiente y el servicio son muy buenos, es un sitio para ir una vez, probarlo, disfrutarlo, pero no volveré!

• calamares
  • Entradas

La comida es excelente, el servicio muy bueno y el ambiente del lugar es elegante y unico, recomendadisimo este lugar para los amantes de la comida peruana.

• Ceviche
  • Mar adentro

Realmente la comida no estuvo buena, ninguno de los 3 platos, fui por la referencia y buena calificación en este App pero realmente decepcionante

Buena comida peruana fusión y contemporánea. El plato estrella es una delicia. El ambiente es muy agradable. Es un buen sitio para compartir con amigos.

• Chocolucuma
  • Picante de mariscos