03/06/2018

14 Inkas (Zona T)

Peruana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Pollo relleno de espárragos
Pulpo al olivo
Degusta suspiros
Risotto de ají amarillo

Buena comida peruana fusión y contemporánea. El plato estrella es una delicia. El ambiente es muy agradable. Es un buen sitio para compartir con amigos.

El servicio es muy bueno ya que en mi oportunidad de ir no estaba tan lleno, las personas atentas y respetuosas. El ambiente fue bueno lo normal y la comida es buena ya que lo e visitado varias veces pero la última vez que fui no me fue bien

La comida peruana es bastante compleja, cada sabor y toque del chef se siente en la comida y puede cambiar el concepto de la cocina tradicional peruana. En 14 se piede comer comida peruana sin adaptaciones que permiten conocer los sabores propios de los ingredientes que en Colombia no tenemos. Recomendado aunque las mesas y decoración no son nada del otro mundo.

• Pescado marinero

Buena comida. Mal ambiente y el servicio regular. Para no volver por eso cancele reserva en Nasca que es del mismo dueño

el personal Excelente atención y presentación personal. La comida más que exquisita, cada detalle del plato único, simplemente todo espectacular

Excelente comida, los platos son variados y deliciosos y las porciones son suficientes con precios justos. El ambiente es bueno y el servicio igual aunque un poco demorado a pesar de que el restaurante no estaba lleno ese día, sin embargo no hubo mayor problema cuando visite 14 Inkas, nuevamente, cocina deliciosa!

Es un restaurante de comida de mar, especializado en ceviches. Probamos 4 tipos diferentes de ceviches, uno de ellos picante los demás sabor tradicional. Muy pero muy rico, muy bien preparado. Fui con mi esposa y nos hicieron sentir muy bien. La atención muy buena, nos ubicaron en una mesa rápidamente. Recomendado. El lugar aunque no es tan grande, pero es suficiente para compartir un momento agradable.

El ambiente es bueno para una conversación, es bonito y espacioso. La comida se tardó bastante, creo que es un punto por mejorar. La comida estaba rica, sin embargo creo que el lugar es algo costoso (relación calidad - precio).

• Pescado marinero