17/08/2019

Degusta suspiros
Picante de Mariscos
Arroz de mariscos
Chocolucuma

El ambiente muy agradable. La atención. impecable. Muy amables y atentos. La entrada de mar muy rica y variada Pedimos arroz chaufa y l Verdad me decepcionó. El pescado corvina estaba bien y el picante de mariscos bien.

• picante de mariscos
  • arroz chaufla
  • corvina
  • entrada

La comida es rica, es para venir en cualquier ocasión porque no es nada del otro mundo, recomiendo mucho la entrada de causa de camarones.

• Chocolucuma
  • Picante de mariscos
  • arroz de mariscos

Es un lugar promedio, en cuanto a sabor, la comida es buena pero no la mejor de la ciudad, por lo que los precios están por encima de lo que deberían, tienen mucha fama y no cumplen las expectativas culinarias, el ambiente y el servicio son muy buenos, es un sitio para ir una vez, probarlo, disfrutarlo, pero no volveré!

• calamares
  • Entradas

La comida es excelente, el servicio muy bueno y el ambiente del lugar es elegante y unico, recomendadisimo este lugar para los amantes de la comida peruana.

• Ceviche
  • Mar adentro

Realmente la comida no estuvo buena, ninguno de los 3 platos, fui por la referencia y buena calificación en este App pero realmente decepcionante

Buena comida peruana fusión y contemporánea. El plato estrella es una delicia. El ambiente es muy agradable. Es un buen sitio para compartir con amigos.

El servicio es muy bueno ya que en mi oportunidad de ir no estaba tan lleno, las personas atentas y respetuosas. El ambiente fue bueno lo normal y la comida es buena ya que lo e visitado varias veces pero la última vez que fui no me fue bien

La comida peruana es bastante compleja, cada sabor y toque del chef se siente en la comida y puede cambiar el concepto de la cocina tradicional peruana. En 14 se piede comer comida peruana sin adaptaciones que permiten conocer los sabores propios de los ingredientes que en Colombia no tenemos. Recomendado aunque las mesas y decoración no son nada del otro mundo.

• Pescado marinero

• Chocolucuma