26/06/2015

14 Inkas (Zona T)

Carrera 12 No. 84-55 - Zona T - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 6:30pm a 11:00pm

Aviso importante:

La atención pésima. La comida nada del otro mundo para todo lo que cobran. Deja a la comida peruana por el piso.

En realidad no se porque no esta en Degusta el 14 Inkas del Centro comercial Andino, por lo que decidí compartir desde aquí, Estuvimos degustando un excelente ceviche, de entrada, al igual que un delicioso Ossobuco y no podía faltar el Ají de Gallina, muy rico todo. lo recomiendo definitivamente.

• Aji de Gallina

La comida es rica, es para venir en cualquier ocasión porque no es nada del otro mundo, recomiendo mucho la entrada de causa de camarones.

• Chocolucuma
  • Picante de mariscos
  • arroz de mariscos

Restaurante de comida peruana que cuenta con un menú variado y de buenos sabores. Comida bien preparada, buena presentación y porción adecuada. El tiempo de espera del plato fue acorde a la orden, la atención y servicio del personal fueron buenos. Ambiente y decoración agradables y zona de parqueadero dentro del Centro Comercial. El costo por plato tiende a ser alto, pocos postres pero ricos. Buen Restaurante.

• Lomo salteado
  • Chaufa Mariscos