27/03/2016

14 Inkas (Zona T)

Carrera 12 No. 84-55 - Zona T - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 6:30pm a 11:00pm

El 14 inkas y las causas son las recomendables, el lomo saltado puede ser una opción también. Para cerrar un suspiro a la limeña. Carta corta y concisa, sin muchas opciones.

Pues la verdad ni bien ni mal, fue como ir a C&W. Todo los platos que pedimos estaban ricos eso no algo asombroso ni para recomendar como otros lugares, además halle la razón del por qué el mal servicio, cuando no quisimos postre sentimos que nos estaban corriendo, levantaron las cosas y ya venían con un trapo a limpiar la mesa jajajaja

Fui con 11 compañeros de la universidad el lugar es muy bonito y elegante sin embargo la comida no vale lo que cobran (a excepción de los ceviches)

La comida tiene um sabor excelente pero las porciones son pequeñas. El servicio, muy bueno. La entrada de papa huancína no estuvo muy buena

• Marinero

Buen ambiente, excelente servicio y ni se diga de la comida! Tanto los platos fuertes como las entradas y postres son de excelente calidad. Tienen un menú variado.

La comida es espectacular, pedimos 8 platos diferentes con mi familia y cada plata unico, muy delicioso super recomendado, muy agradable el lugar y la atencion estuvo genial.

Servicio excelente muy atentos, respetuosos y pendientes del comensal. El ambiente muy tranquilo un lugar bien decorado.La comida es muy demorada y el sabor podría mejorar no es muy sabrosa, le falta. La presentación muy deficiente nada innovador que ver. Y el precio es justo con respecto a la comida, esta bien.

El servicio fue un poco demorado pero valió la pena recibir sugerencias y además ser bien atendidos en medio de todo. Las instalaciones son muy agradables y hay gran arquitectura dentro y fuera. La comida es rica pero corresponde demasiado al pie de la letra al tema de las cantidades 'gourmet'; a mi juicio, poca comida para el alto precio de la misma. Sin embargo vale la pena conocerlo.

La comida es rica, es para venir en cualquier ocasión porque no es nada del otro mundo, recomiendo mucho la entrada de causa de camarones.

• Chocolucuma
  • Picante de mariscos
  • arroz de mariscos

El restaurante es bueno pero nada del otro mundo. El servicio muy atento y el ambiente es muy agradable y espacioso.

• Asado de tira
  • Arroz con mariscos

Buena comida peruana fusión y contemporánea. El plato estrella es una delicia. El ambiente es muy agradable. Es un buen sitio para compartir con amigos.