12/02/2023

14 Inkas (Zona T)

Carrera 12 No. 84-55 - Zona T - Bogotá

El lugar es bellísimo, muy buen servicio y el ambiente es genial, la comida nada del otro mundo y porciones en ocasiones escazas.

El servicio de lo mejor, ambiente lindo, la comida en general buena, sin embargo la chaufa mixta un poco seca, podrian tener salsas para acompañar

• Soda con limon
  • Baby beef con mac&cheese
  • Chaufa mixta
  • Maiz

En realidad no se porque no esta en Degusta el 14 Inkas del Centro comercial Andino, por lo que decidí compartir desde aquí, Estuvimos degustando un excelente ceviche, de entrada, al igual que un delicioso Ossobuco y no podía faltar el Ají de Gallina, muy rico todo. lo recomiendo definitivamente.

• Aji de Gallina

Restaurante de comida peruana que cuenta con un menú variado y de buenos sabores. Comida bien preparada, buena presentación y porción adecuada. El tiempo de espera del plato fue acorde a la orden, la atención y servicio del personal fueron buenos. Ambiente y decoración agradables y zona de parqueadero dentro del Centro Comercial. El costo por plato tiende a ser alto, pocos postres pero ricos. Buen Restaurante.

• Lomo salteado
  • Chaufa Mariscos

Excelente sabores y atención...los precios son asequibles y son proporcionales al sabor de los platos. Recomiendo los cocteles y entradas.

• ceviches