28/02/2022

14 Inkas (Zona T)

Carrera 12 No. 84-55 - Zona T - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 6:30pm a 11:00pm

En realidad no se porque no esta en Degusta el 14 Inkas del Centro comercial Andino, por lo que decidí compartir desde aquí, Estuvimos degustando un excelente ceviche, de entrada, al igual que un delicioso Ossobuco y no podía faltar el Ají de Gallina, muy rico todo. lo recomiendo definitivamente.

• Aji de Gallina

Restaurante de comida peruana que cuenta con un menú variado y de buenos sabores. Comida bien preparada, buena presentación y porción adecuada. El tiempo de espera del plato fue acorde a la orden, la atención y servicio del personal fueron buenos. Ambiente y decoración agradables y zona de parqueadero dentro del Centro Comercial. El costo por plato tiende a ser alto, pocos postres pero ricos. Buen Restaurante.

• Lomo salteado
  • Chaufa Mariscos

Excelente sabores y atención...los precios son asequibles y son proporcionales al sabor de los platos. Recomiendo los cocteles y entradas.

• ceviches

La atención fue muy rápida. La comida deliciosa, pedimos un lomo salteado y un picante de mariscos espectaculares. Martini de Lychees buenísimo. Un espacio agradable.

Esta vez decidí enfocarme en dos entradas que resultaron ser estupendas y muy bien servidas en una porción generosa. Muy recomendado el Pulpo confitado, delicioso, en su punto y acompañado de cuadritos de papa sofritas. Los raviolis d langosta, demoraron algo pero valió la pena, muy recomendados rebosados en una crema y rellenos de langosta, exquisitos.

• Pulpo confitado
  • Raviolis de langosta
  • Pulpo confitado...

El restaurante es bueno pero nada del otro mundo. El servicio muy atento y el ambiente es muy agradable y espacioso.

• Asado de tira
  • Arroz con mariscos

El ambiente muy agradable. La atención. impecable. Muy amables y atentos. La entrada de mar muy rica y variada Pedimos arroz chaufa y l Verdad me decepcionó. El pescado corvina estaba bien y el picante de mariscos bien.

• picante de mariscos
  • arroz chaufla
  • corvina
  • entrada

La comida es rica, es para venir en cualquier ocasión porque no es nada del otro mundo, recomiendo mucho la entrada de causa de camarones.

• Chocolucuma
  • Picante de mariscos
  • arroz de mariscos

• Chocolucuma
  • Picante de mariscos
  • arroz de mariscos

• Asado de tira
  • Arroz con mariscos

Buena comida peruana fusión y contemporánea. El plato estrella es una delicia. El ambiente es muy agradable. Es un buen sitio para compartir con amigos.