05/02/2018

Degusta suspiros
Picante de Mariscos
Arroz de mariscos
Chocolucuma

PÉSIMO, cómo ha bajado este restaurante. Jamás volvería jamás ni lo recomiendo ni nada.La comida no sobresale y el servicio es nefasto. Horrible experiencia.

• linguini marinero
  • ceviche tamarindo

Muy buen ambiente y muy buen servicio, la comida excelente, todo estaba muy bueno y nos encanto el ambiente muy acogedor para una cena en pareja

Excelente comida peruana. Absténganse de varios platos quienes no toleran toques picantes. Pescados y mariscos frescos, porciones ideales (no gourmet). El local es moderno. La atención puede mejorar; los meseros no tienen mucho expertise y no muestran seguridad frente a consultas. Los cocteles no son su fuerte.

• Sinchi Roca (Pisco, mango, coco)
  • Piqueo

Tiene buen ambiente. La decoración del local es muy moderno. La atención no fue buena. La mesera se equivoco con nuestra orden y no lo aceptó, nos llevaron el pedido incompleto. La comida buena.

• Asadito

Ambiente relajado, buena atenciòn y bien ubicado cerca a la zona T. La carta es amplia y los precios son asequibles.

Solo me queda decir "Excelente servicio y comida". Opciones para todos los gustos y paldares, el tamaño de los platos te da la oportunidad de pedir varios y compartir entre todos.

La comida no está mal pero no es la mejor comida peruana en Bogotá, definitivamente preferiría ir a otro restaurante antes que a este.

Malo su comida sin sabor . Servicio lleno de personal pero no saben atender Precios altos para la comida no se justifica y no vale la pena

La comida es rica, es para venir en cualquier ocasión porque no es nada del otro mundo, recomiendo mucho la entrada de causa de camarones.

• Chocolucuma
  • Picante de mariscos
  • arroz de mariscos

El restaurante es bueno pero nada del otro mundo. El servicio muy atento y el ambiente es muy agradable y espacioso.

• Asado de tira
  • Arroz con mariscos

Buena comida peruana fusión y contemporánea. El plato estrella es una delicia. El ambiente es muy agradable. Es un buen sitio para compartir con amigos.