14/05/2018

14 Inkas (Zona T)

Carrera 12 No. 84-55 - Zona T - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 6:30pm a 11:00pm

Excelente comida, los platos son variados y deliciosos y las porciones son suficientes con precios justos. El ambiente es bueno y el servicio igual aunque un poco demorado a pesar de que el restaurante no estaba lleno ese día, sin embargo no hubo mayor problema cuando visite 14 Inkas, nuevamente, cocina deliciosa!

Es un restaurante de comida de mar, especializado en ceviches. Probamos 4 tipos diferentes de ceviches, uno de ellos picante los demás sabor tradicional. Muy pero muy rico, muy bien preparado. Fui con mi esposa y nos hicieron sentir muy bien. La atención muy buena, nos ubicaron en una mesa rápidamente. Recomendado. El lugar aunque no es tan grande, pero es suficiente para compartir un momento agradable.

El ambiente es bueno para una conversación, es bonito y espacioso. La comida se tardó bastante, creo que es un punto por mejorar. La comida estaba rica, sin embargo creo que el lugar es algo costoso (relación calidad - precio).

El mejor sitio de comida peruana en Bogotá. Los arroces son muy ricos y el ambiente es perfecto para un almuerzo tranquilo y relajante!

PÉSIMO, cómo ha bajado este restaurante. Jamás volvería jamás ni lo recomiendo ni nada.La comida no sobresale y el servicio es nefasto. Horrible experiencia.

• linguini marinero
  • ceviche tamarindo

Muy buen ambiente y muy buen servicio, la comida excelente, todo estaba muy bueno y nos encanto el ambiente muy acogedor para una cena en pareja

Excelente comida peruana. Absténganse de varios platos quienes no toleran toques picantes. Pescados y mariscos frescos, porciones ideales (no gourmet). El local es moderno. La atención puede mejorar; los meseros no tienen mucho expertise y no muestran seguridad frente a consultas. Los cocteles no son su fuerte.

• Sinchi Roca (Pisco, mango, coco)
  • Piqueo

Tiene buen ambiente. La decoración del local es muy moderno. La atención no fue buena. La mesera se equivoco con nuestra orden y no lo aceptó, nos llevaron el pedido incompleto. La comida buena.

• Asadito

La comida es rica, es para venir en cualquier ocasión porque no es nada del otro mundo, recomiendo mucho la entrada de causa de camarones.

• Chocolucuma
  • Picante de mariscos
  • arroz de mariscos

El restaurante es bueno pero nada del otro mundo. El servicio muy atento y el ambiente es muy agradable y espacioso.

• Asado de tira
  • Arroz con mariscos

Buena comida peruana fusión y contemporánea. El plato estrella es una delicia. El ambiente es muy agradable. Es un buen sitio para compartir con amigos.