24/06/2016

14 Inkas (Zona T)

Carrera 12 No. 84-55 - Zona T - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 6:30pm a 11:00pm

La comida esta bastante bien. Mariscos frescos, platos novedosos y buen sabor. El ambiente es bueno. El lugar moderno. El servicio es el talón de Aquiles. Se olvidan de los pedidos y adiciones, cobran más de lo que uno pide y para una cerveza esperamos 20 min. No regresaría.

Excelente servicio, el tiempo de espera fue el apropiado tanto de entradas como para plato fuerte, especial para celebrar cumpleaños

Buena comida, combina los frutos del mar con salsas que exaltan los sabores, combinándolos en los platos correctos. El servicio está bien, pero no es recomendable pagar por decoración para ocasiones especiales.

• Jalea (2 personas)

Los piscos muy buenos, los chicharrones de pollo recomendable como entrada, el lomo saltado no estuvo bueno como antes en sabor ni tamaño.

Hicimos una reserva con suficiente tiempo pero al llegar no estabamos en la lista, despues de acomodarnos la atención no fue la mejor. Pedi un lomo saltado y la carne estaba durisima. No volveria a este sitio

Buen restaurante esperaba mas de la comida como tal en la carta describen los platos muy bien a como salen en persona no lleno mi espectatiba los platos tienen un valor elevado para lo que sirven la jalea deveria de ser una entrada y no un plato fuerte buena esperiencia pero no volveria

• degustasion de cebiches

Un restaurante peruano normal, al ingreso no nos atendieron muy buen, nos tenian descuidados a pesar de tener 2 mesas mas. La comida tenia buen sabor, el pescado fresco. El sevicio mejoro con el transcurso de la noche. El postre si dejo mucho que desear. En general un restaurante rico y acogedor para cenar.

El ambiente es acogedor, las causas son deliciosas, es un deber probarlas.Recomiendo el Pescado Tau -si y los piscos!

La comida es rica, es para venir en cualquier ocasión porque no es nada del otro mundo, recomiendo mucho la entrada de causa de camarones.

• Chocolucuma
  • Picante de mariscos
  • arroz de mariscos

El restaurante es bueno pero nada del otro mundo. El servicio muy atento y el ambiente es muy agradable y espacioso.

• Asado de tira
  • Arroz con mariscos

Buena comida peruana fusión y contemporánea. El plato estrella es una delicia. El ambiente es muy agradable. Es un buen sitio para compartir con amigos.