30/04/2017

14 Inkas (Zona T)

Carrera 12 No. 84-55 - Zona T - Bogotá

Lo más destacable es el servicio , meseros amables y suficientes , la comida no impresiona , tampoco es deficiente , pedi el linguini , algo picante pero no estaba mal , el piqueo caliente no es malo pero es muy convencional , podría haber más creatividad

• margarita
  • Piqueo Caliente (2-3 personas)
  • Linguini Frutos del Mar
  • Linguini Frutos del Mar

La comida tiene buen sabor, los ceviches tienen un toque especial, la atención leeenta y no recuerdan todos los platos, si siguen reduciendo las porciones no van a servir nada, se queda con hambre.

El pisco no estuvo rico, y esperaba mucho más de la comida. Las expectativas eran altas por ser comida peruana. Pero todavía pueden mejorar mucho la calidad de los platos.

Es variado y la comida en general es buena. Si tienen hambre las porciones son perfectas para ello. Los postres son ricos.

• Asadito

El ambiente es muy agradable, me gustó la decoración. La atención es buena, se preocupan por hacerte sentir muy bien atendido. La comida deliciosa... el arroz Chaufa me transportó a Lima. La porción de arroz generosa pero los mariscos más bien pocos.

• Caballero
  • Chaufa marinero