15/05/2016

Degusta suspiros
Picante de Mariscos
Arroz de mariscos
Chocolucuma

Hicimos una reserva con suficiente tiempo pero al llegar no estabamos en la lista, despues de acomodarnos la atención no fue la mejor. Pedi un lomo saltado y la carne estaba durisima. No volveria a este sitio

Buen restaurante esperaba mas de la comida como tal en la carta describen los platos muy bien a como salen en persona no lleno mi espectatiba los platos tienen un valor elevado para lo que sirven la jalea deveria de ser una entrada y no un plato fuerte buena esperiencia pero no volveria

• degustasion de cebiches

Un restaurante peruano normal, al ingreso no nos atendieron muy buen, nos tenian descuidados a pesar de tener 2 mesas mas. La comida tenia buen sabor, el pescado fresco. El sevicio mejoro con el transcurso de la noche. El postre si dejo mucho que desear. En general un restaurante rico y acogedor para cenar.

El ambiente es acogedor, las causas son deliciosas, es un deber probarlas.Recomiendo el Pescado Tau -si y los piscos!

El 14 inkas y las causas son las recomendables, el lomo saltado puede ser una opción también. Para cerrar un suspiro a la limeña. Carta corta y concisa, sin muchas opciones.

Pues la verdad ni bien ni mal, fue como ir a C&W. Todo los platos que pedimos estaban ricos eso no algo asombroso ni para recomendar como otros lugares, además halle la razón del por qué el mal servicio, cuando no quisimos postre sentimos que nos estaban corriendo, levantaron las cosas y ya venían con un trapo a limpiar la mesa jajajaja

Fui con 11 compañeros de la universidad el lugar es muy bonito y elegante sin embargo la comida no vale lo que cobran (a excepción de los ceviches)

La comida tiene um sabor excelente pero las porciones son pequeñas. El servicio, muy bueno. La entrada de papa huancína no estuvo muy buena

• Marinero

La comida es rica, es para venir en cualquier ocasión porque no es nada del otro mundo, recomiendo mucho la entrada de causa de camarones.

• Chocolucuma
  • Picante de mariscos
  • arroz de mariscos

El restaurante es bueno pero nada del otro mundo. El servicio muy atento y el ambiente es muy agradable y espacioso.

• Asado de tira
  • Arroz con mariscos

Buena comida peruana fusión y contemporánea. El plato estrella es una delicia. El ambiente es muy agradable. Es un buen sitio para compartir con amigos.