Sebastian R.

Sebastian R.

Tomandome mas en serio esto de comer, me encanta cocinar no soy digno de masterchef o algo pero me defiendo. Me encantan lugares pequeños, diferentes, con comida rica de aqui y de alla. Plato(s) favorito: Hamburguesas, tacos, arroces y algo italiano, casi nada de postres.

Miembro desde: Noviembre de 2017
Twitter: @BE_sebas
Tipo de comida favorita: Mexicana y Asiatica
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
Mejor descubrimiento reciente: El Master
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Negra, cualquiera.
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Masterchef
14/05/2018 Sebastian R.

Excelente comida, los platos son variados y deliciosos y las porciones son suficientes con precios justos. El ambiente es bueno y el servicio igual aunque un poco demorado a pesar de que el restaurante no estaba lleno ese día, sin embargo no hubo mayor problema cuando visite 14 Inkas, nuevamente, cocina deliciosa!

14/05/2018 Sebastian R.

La ubicación hace de Black Bear un restaurante muy llamativo así como su decoración y ambiente, usualmente es bueno reservar antes especialmente si es en la noche. La comida es deliciosa, los precios no estan mal y aquellos que aman la carne este podría ser un gran lugar ya que es cierto que el menú no es muy diverso.

14/05/2018 Sebastian R.

El Restaurante en cuanto a su ambiente es perfecto, realmente es acogedor y elegante, de igual forma la comida es deliciosa y todo lo relacionado con pastas es ganador. Para mi lo único a mejorar podrían ser las porciones y su tamaño, específicamente en ciertos platos.

13/03/2018 Sebastian R.

Los mejores perros artesanales de Bogotá, gran variedad de salchichas, jugos y cervezas asi como de encurtidos, que para mi son lo mejor de ir al cebollero.

13/03/2018 Sebastian R.

Comida deliciosa, la primera vez que fui comi un pato de sal y estuvo genial, la segunda vez fue un postre delicioso y en ambos hay algo en común que es lo mejor del restaurante, la masa de sus patos, si la comida en general es rica pero esa masa se podria comer sin nada mas y seria perfecta!

08/03/2018 Sebastian R.

Muy buenos sandwiches y su precio igualmente, el lugar es acogedor por no decir pequeño, pero es genial ver tu plato preparándose paso a paso. Aun quedan por mejorar y perfeccionar recetas.

08/03/2018 Sebastian R.

De la mejor comida mexicana que he probado, deliciosa y diferente todo acompañado de un excelente servicio. Ideal para parejas, al menos el día que fui.

08/03/2018 Sebastian R.

Muy buen concepto para vender sandwiches, excelentes combinaciones y todas deliciosas, no recuerdo el nombre de los que pedimos uno con carne de cerdo y el que mas me gusto, de carne desmechada y aguacate, el pan delicioso. Los refajos son cosa de otro mundo pero algo costosos, podrian ser mas pequeños o al menos ofrecer esa opcion.

08/03/2018 Sebastian R.

De las mejores alitas de Bogotá, especialmente en cuanto a la relación cantidad y precio. Al parecer la receta no cambia entre locales pero si el ambiente. El servicio es bueno solo que a veces no dan para tanta gente.

20/11/2017 Sebastian R.

De las mejores hamburguesas de Bogota. Buen ambiente y atencion, buenas cantidades y el precio esta bien respecto a calidad.