Bibiana G.

Bibiana G.

Miembro desde: Mayo de 2017
11/05/2019 Bibiana G.

Me encanto!!! Los sabores son inigualables, vale la pena, no recomiendo los cócteles, pero sin duda cada plato es especial, porciones pequeñas pero maravillosas. Un reconocimiento especial por su servicios para Miguel, ama su trabajo!!! Se nota!!!

20/08/2018 Bibiana G.

Realmente la comida no estuvo buena, ninguno de los 3 platos, fui por la referencia y buena calificación en este App pero realmente decepcionante

18/11/2017 Bibiana G.

Es un sitio acogedor, con muy buena energía, el chef está atento a todos los detalles y es delicioso, la sopa de cebolla absolutamente deliciosa, la carne espectacular !!!

30/10/2017 Bibiana G.

Ayer domingo fue mi segunda visita, en la primera no pude pedir lo que quería porque no tenían gas y ayer fui con mi mamá y la verdad fue que el servicio fue pésimo, me quejé, sin embargo no pasó nada, mala experiencia muy mala, el cóctel estaba pésimo no me lo pude tomar porq estaba en exceso dulce, nuevamente me quejé le pusieron soda, obvio queso horrible no me lo tome y aun así lo pusieron en la cuenta. Por los precios hay mejores sitios

22/10/2017 Bibiana G.

Absolutamente espectacular central de la Av 19, una experiencia q los invito a vivir, Fernando fue nuestro mesero y si quiere sentirse en casa a gusto pregunte por él y por el administrador Jorge Martin son FAMILIA, delicioso y espectacular, sin palabras !!!

23/07/2017 Bibiana G.

Pésima experiencia, la pizza bastante desprolija de ingredientes y sabor tal como se ve en la foto, súper seca, desabrida, hay que encontrar con esfuerzo el pollo, el queso e incluso el más elemental elemento la salsa. El ambiente no es bueno porque el frío es terrible y aunque la mesera fue atenta, la verdad estaba acostumbrada a otro tipo de servicio en la cadena Marriot, acá aclaró es es el nuevo Circo marriot de la 26.

• pizza
09/07/2017 Bibiana G.

El servicio es el MEJOR del mundo, desde que uno llega los meseros están pendientes que absolutamente todo este bien y abiertos a cualquier solicitud, todo es SI, la ensalada que acompaña todos los plato es espectacular y la carne y el pollo delicioso, súper súper recomendado, si quieren un momento grato

04/07/2017 Bibiana G.

Los sabores espectaculares, el ambiente muy agradable, deben mejorar el servicio pero igual son amables los meseros, celebramos nuestro aniversario, muy buen precio de los vinos, muy racionales les recomiendo acompañar sus comidas con un buen vino, vale la pena !!!

02/07/2017 Bibiana G.

La comida es muy fresca y deliciosa, lo mejor es el servicio, espectacular!!! Es un secreto bien guardado en Bogota si les gusta la comida asiática y el sushi en la comodidad de un restaurante agradable y bonito. Buenos precios!!!

12/06/2017 Bibiana G.

Este es uno de mis restaurantes favoritos, sorprenden los sabores y la atención siempre es muy especial, les recomiendo el ceviche criollo y la sangría blanca absolutamente delicioso!!!

Foto de Osaka

Osaka