Bibiana G.

Bibiana G.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


272 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2017
Posición 1433 del ranking de calificadores de Colombia.
10 comentarios en Colombia

Es un sitio acogedor, con muy buena energía, el chef está atento a todos los detalles y es delicioso, la sopa de cebolla absolutamente deliciosa, la carne espectacular !!!

Comida
Servicio
Ambiente

Ayer domingo fue mi segunda visita, en la primera no pude pedir lo que quería porque no tenían gas y ayer fui con mi mamá y la verdad fue que el servicio fue pésimo, me quejé, sin embargo no pasó nada, mala experiencia muy mala, el cóctel estaba pésimo no me lo pude tomar porq estaba en exceso dulce, nuevamente me quejé le pusieron soda, obvio queso horrible no me lo tome y aun así lo pusieron en la cuenta. Por los precios hay mejores sitios

Comida
Servicio
Ambiente

Absolutamente espectacular central de la Av 19, una experiencia q los invito a vivir, Fernando fue nuestro mesero y si quiere sentirse en casa a gusto pregunte por él y por el administrador Jorge Martin son FAMILIA, delicioso y espectacular, sin palabras !!!

Comida
Servicio
Ambiente

Pésima experiencia, la pizza bastante desprolija de ingredientes y sabor tal como se ve en la foto, súper seca, desabrida, hay que encontrar con esfuerzo el pollo, el queso e incluso el más elemental elemento la salsa. El ambiente no es bueno porque el frío es terrible y aunque la mesera fue atenta, la verdad estaba acostumbrada a otro tipo de servicio en la cadena Marriot, acá aclaró es es el nuevo Circo marriot de la 26.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza

El servicio es el MEJOR del mundo, desde que uno llega los meseros están pendientes que absolutamente todo este bien y abiertos a cualquier solicitud, todo es SI, la ensalada que acompaña todos los plato es espectacular y la carne y el pollo delicioso, súper súper recomendado, si quieren un momento grato

Comida
Servicio
Ambiente

Los sabores espectaculares, el ambiente muy agradable, deben mejorar el servicio pero igual son amables los meseros, celebramos nuestro aniversario, muy buen precio de los vinos, muy racionales les recomiendo acompañar sus comidas con un buen vino, vale la pena !!!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy fresca y deliciosa, lo mejor es el servicio, espectacular!!! Es un secreto bien guardado en Bogota si les gusta la comida asiática y el sushi en la comodidad de un restaurante agradable y bonito. Buenos precios!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de mis restaurantes favoritos, sorprenden los sabores y la atención siempre es muy especial, les recomiendo el ceviche criollo y la sangría blanca absolutamente delicioso!!!

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es pésimo, hay una mujer q abre la puerta que es descortés y agresiva. Si logran pasar el mal rato de la entrada además donde corren el riesgo que aunque tengan reserva no los dejen entrar, la comida es rica.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1234 del ranking de fotógrafos de Colombia.
4 fotos en Colombia
Foto de La Boucherie

La Boucherie

Usaquen

el 18 de noviembre
  • 0

el 22 de octubre de 2017
  • 2

el 22 de octubre de 2017
  • 1

pizza

pizza

el 23 de julio de 2017
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×