Juan Esteban  A.

Más información sobre mi

999+ Ranking Total
Miembro desde: Junio de 2016
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Arroz
Postre favorito: Helado

Muy buen lugar bien ubicado y con un método innovador de pago por medio de una tarjeta y así no se maneja el efectivo hasta el final. Comida muy interesante y variedad de opciones

El ambiente del lugar es excelente perfecto para ver un partido de nuestra selección Colombia y el lugar se acomoda al partido. Sin embargo, la comida del lugar no es la mejor en mi caso salió cruda y se cambio la picada y el servicio es aceptable pero se podría mejorar. Recomendado para un partido

Muy buen ambiente el restaurante agradable y siempre estuvo el ambiente acorde al clima. El servicio fue bueno lo esperado por el lugar y la comida es excelente recomendado el Magret de Pato y el lomo de res

Buen restaurante, el servicio es bueno sin embargo los domingos es muy lleno y la espera está entre 45 minutos y una hora. Es recomendable buscar otras opciones de restaurante si la fila es muy larga. La comida es buena y es economía y el ambiente e es adecuado para cualquier momento

La comida en el lugar es muy buena, muy recomendada la hamburguesa tradicional y las papas fritas en el lugar son muy buenas. El ambiente es el adecuado y el servicio es muy bueno. Cerca al lugar hay buenos parqueaderos y fácil acceso al lugar

Buen restaurante. La comida es excelente y los sanduches son perfectos para comer bien y el precio es adecuado. El ambiente no es el mejor ya que a veces no hay suficientes mesas

El servicio es muy bueno ya que en mi oportunidad de ir no estaba tan lleno, las personas atentas y respetuosas. El ambiente fue bueno lo normal y la comida es buena ya que lo e visitado varias veces pero la última vez que fui no me fue bien

Muy buen restaurante la comida es deliciosa y el servicio es excelente ya que las personas son muy atentas y honestas a la hora de ordenar. El ambiente fue regular ya que estaba muy lleno y eso causó mucho ruido en el restaurante hasta tal punto que no se podía ni escuchar al mesero. Recomendado por su comida

Heladería innovadora. Diferente tipo de helado delicioso. El servicio es excelente ya que las personas siempre están dispuestas a enseñar y servir. Sin embargo, el lugar es muy pequeño y aveces muy incómodo para ordenar y esperar el pedido. Recomendado

Restaurante delicioso muy buena comida, muy rápido y el servicio es bueno y las personas a cargo son amables. El lugar y su ambiente no es el mejor ya que está en una plazoleta y en una de las más concurridas

No tiene fotos en bogota