26/10/2016

Sánguche a la brasa
Ceviche Carretillero
Pulpo al olivo
Chicha morada

Un lugar que me gusto pero no me encanto, la comida normal, las porciones pequeñas para el costo , el ceviche estaba bien pero con poco camote, aji de gallina normal , esperaba más del lugar no sé si le de otra oportunidad

Me encanta! Recomiendo absolutamene el Vino Sauvignon Blanc de Casa del Bosque, los tiraitos, causas, el chupe, el pulpo al olivo.

Deliciosa comida, le falta crear una atmósfera más acogedora ya que por la disposición del local, largo y angosto no se percibe buen ambiente. Buena atención.

El restaurante se llena mucho, pero de igual forma nos sentaron en la barra y nos dieron Pisco Sour de cortesía por la espera. La comida muy buena en especial la jalea, la salsa del ají de gallina estaba muy buena pero las aceitunas negras le opacaban mucho el sabor.

La comida es ríca pero sirven muy poco para sus precios y casi todos los platos se parecen o son casi lo mismo

El servicio es muy bueno, siempre están atentos. Tienen una carta muy completa, las platos y bebidas son muy ricos, hemos comido pescado Marinero (corvina) o Caballero (mero) y la Limonada de Coco, todo muy bueno. El lugar es agradable.

Un muy buen restaurante de comida peruana, tiene una carta completa y con adecuada variedad que recoge todos los sabores del Perú. El servicio es muy bueno y los meseros siempre están a la orden de los comensales. Recomendado la trilogía de ceviche como entrada y el arroz con frutos del mar, para terminar ofrecen un excelente café espresso.

Muy buen lugar para almorzar un sábado. El servicio fue adecuado y la comida muy rica sobre todo los ceviches. Pedí de plato fuerte Máncora, muy bien los sabores del pescado y sus acompañamientos.

Excelentes ceviches y arroces, muy frescos y de gran sabor! Totalmente recomendados los cócteles con Pisco y los postres para rematar. El local es acogedor y tiene dos pisos entonces a no ser que sea día y hora dificil (domingo... 3pm) no es necesario reservar!

La comida es deliciosa, es un restaurante con un ambiente muy agradable. Las porciones son buenas. Nos recomendaron un cóctel un poco fuerte para lo cual aconsejaría manejar alguna línea de bebidas mucho más suaves.

El ambiente falta un poco más de espacio calidad de la comida deliciosa y la atención excelente muy buen lugar para compartir con amigos

• ceviches