19/07/2016

Sánguche a la brasa
Ceviche Carretillero
Pulpo al olivo
Chicha morada

La comida deliciosa, la atención es muy buena. Los tragos son muy exquisitos. Es como para ir un viernes con amigos o familia.

Las entradas súper buenas, un sitio que resalta los sabores peruanos como debe ser. Muy rico todo y rápido. La atención es de calidad sin duda volveré. Y tratare también de pedir para probar su servicio de domicilios.

Buena atención, buena comida pero muy demorado. Los cebiches y la Causa 4 Inkas son deliciosos, El Arroz con Mariscos es un plato sencillo pero cumple con las expectativas.

Deliciosa la comida , muy buenos precios, el servicio y ambiente son muy buenos. Muy rica la comida con su toque peruano

Un buen restauarante peruano con servicio ok. El ambente se ve bonito y con bastante espacio. Tiene una buena variedad de platos e incluso algunos que no son peruanos.

Terrible experiencia. Pedimos dos platos "Jalea" y para ser expertos en mariscos, han sido los mas chiclosos y duros que he probado. El servicio es muy regular. Nunca lo recomendaria

El restaurante tiene un ambiente agradable para visitar con familia, pareja o clientes. Comida deliciosa, como lo son los sabores peruanos. Lo unico que no me gusto fue que antes de pedir, pregunte el precio de la Inca Cola a lo que me deron uno, pero luego cuando fui a pagar me estaban cobrando $10mil pesos.

Buena comida, en especial los cebiches. Un poco acelerado el mesero al atender la mesa, tomar los pedidos y levantar platos y vasos.

Excelentes ceviches y arroces, muy frescos y de gran sabor! Totalmente recomendados los cócteles con Pisco y los postres para rematar. El local es acogedor y tiene dos pisos entonces a no ser que sea día y hora dificil (domingo... 3pm) no es necesario reservar!

La comida es deliciosa, es un restaurante con un ambiente muy agradable. Las porciones son buenas. Nos recomendaron un cóctel un poco fuerte para lo cual aconsejaría manejar alguna línea de bebidas mucho más suaves.

El ambiente falta un poco más de espacio calidad de la comida deliciosa y la atención excelente muy buen lugar para compartir con amigos

• ceviches