22/11/2016

Ceviche Carretillero
Pulpo al olivo
Chicha morada

Aviso importante:

Porciones pequeñas para el costo del plato, el pulpo y los calamares pasados de punto parecían caucho. No volvería y tampoco lo recomiendo.

Hubo un error y e llamaron directamente de 14 inkas para decirme que no había reservaciones me dieron otras opciones que tome.pero me parece un grave error de degusta que ofrezcan cosas que no tienen

Excelentes ceviches y arroces, muy frescos y de gran sabor! Totalmente recomendados los cócteles con Pisco y los postres para rematar. El local es acogedor y tiene dos pisos entonces a no ser que sea día y hora dificil (domingo... 3pm) no es necesario reservar!

La comida es deliciosa, es un restaurante con un ambiente muy agradable. Las porciones son buenas. Nos recomendaron un cóctel un poco fuerte para lo cual aconsejaría manejar alguna línea de bebidas mucho más suaves.

El ambiente falta un poco más de espacio calidad de la comida deliciosa y la atención excelente muy buen lugar para compartir con amigos

• ceviches