28/02/2017

Sánguche a la brasa
Ceviche Carretillero
Pulpo al olivo
Chicha morada

La comida muy buena pero tuvimos que esperar más de una hora por los platos fuertes aunque el servicio de los meseros fue bueno.

Las causas excelentes. De los platos principales el lomo saltado NO ESTABA TIERNO. Los otros dos estaban aceptables. De postres el suspiro limmeño deja mucho que desear, en cambio elpostre de guanabana excelente.. el servicio atento, pero algo despacioso.

Deliciosa la comida! super recomendado el pulpo al olivo y el ceviche de corvina a la piedra! Volvería solamente por el pulpo, realmente de los mejores que me he comido! Lo único malo de este lugar es la decoración y que es muy cerrado...necesita renovación. La música terrible también...

Volvi pensando que iban a mejorar la comida. El ceviche bien, el resto deja mucho que desear en sabor y cantidad. No vuelvo y no lo recomiendo

Respecto a la comida sin duda es excelente, desde los aperitivos hasta el postre, una trilogía de ceviche como entrada es casi obligado, de los platos fuertes se tiene de donde elegir pero si seguimos por la línea de lo típico un ají de gallina sin dudarlo, bebidas para todos los gustos, y los postres geniales, ya respecto al lugar es agradable se puede hablar y compartir, a mi gusto un poco oscuro, debería mejor y aumentan tan solo un poco más la iluminación, el servicio desde la entrada hasta la salida me pareció adecuado muy formales y atentos. Recomendado.

Mal el servicio.. los platos ricos nada espectacular.. el pollo capon simple no lo recomiendo. El ambiente oscuro poco agradable.

El sitio es muy oscuro para mi gusto. Lo mejor fueron las entradas: mixto de ceviches y tiradito maracuya, muy buenas!! Los platos fuertes estaban bien, pero no memorables, se pasaron mucho con la cocción del pescado. Los postres estaban ok.

• El sol
  • Lomo Saltado
  • Causas - Causa 4 Inkas

El ambiente es muy agradable y el servicio es aceptable, pero nos encontramos con que no hay mucha consistencia en los platos. Pedimos entradas y estaban deliciosas, una hora después volvimos a pedir algunas de las mismas entradas y ya no estaban iguales, sabían saladisimo y no tenían la misma frescura. Entiendo que ya era tarde en la noche, pero no existe excusa para bajar la calidad de la comida por cansancio o algo así.

Excelentes ceviches y arroces, muy frescos y de gran sabor! Totalmente recomendados los cócteles con Pisco y los postres para rematar. El local es acogedor y tiene dos pisos entonces a no ser que sea día y hora dificil (domingo... 3pm) no es necesario reservar!

La comida es deliciosa, es un restaurante con un ambiente muy agradable. Las porciones son buenas. Nos recomendaron un cóctel un poco fuerte para lo cual aconsejaría manejar alguna línea de bebidas mucho más suaves.

El ambiente falta un poco más de espacio calidad de la comida deliciosa y la atención excelente muy buen lugar para compartir con amigos

• ceviches