10/05/2017

Sánguche a la brasa
Ceviche Carretillero
Pulpo al olivo
Chicha morada

Restante de comida Peruana, con un estilo joven y fresco, recomendado los cebiches de Ají amarillo y el de Tamarindo exquisitos. Pertenece al grupo Nazca. Buen ambiente buena atención.

Es un restaurante bien ubicado, sobrio, con buen ambiente, la atención es muy buena, y la comida deliciosa, sin duda, vale la pena volver una y otra vez

El lugar le falta un poco de iluminación, la comida es buena, el servicio muy bueno. Recomendada la chicha morada

La comida es exquisita y cuenta con un espacio amplio y agradable, la rapidez del servicio es un punto a mejorar. La trilogía de cebiches es una de las mejores opciones

Me encanta! Es un restaurante que tiene muchísimas opciones para elegir! Mis favoritos: cebiche mixto y pulpo al olivo! Infaltable tomarse un pisco sour! El servicio excepcional!

• Postre de Guanabana y Arequipe
  • Postr
  • Arroz con Mariscos

La comida estaba muy buena y nos consiguieron una mesa rápidamente.. el único problema que tienen es la intensidad de preguntar por un plato fuerte 3 veces en el lapso de 15 min.. nosotros pedimos 2 tragos y dos picadas grandes pero no queríamos comer un plato fuerte.

Muy buenos ceviches peruanos. De los mejores Pisco Sour. La atención estuvo bien, pero el espacio interior es estándar, con poca identidad.

Muy rica la comida hay mucha variedad! El restaurante es bonito! El vino de la casa me gustó mucho, todo muy rico y agradable!

Excelentes ceviches y arroces, muy frescos y de gran sabor! Totalmente recomendados los cócteles con Pisco y los postres para rematar. El local es acogedor y tiene dos pisos entonces a no ser que sea día y hora dificil (domingo... 3pm) no es necesario reservar!

La comida es deliciosa, es un restaurante con un ambiente muy agradable. Las porciones son buenas. Nos recomendaron un cóctel un poco fuerte para lo cual aconsejaría manejar alguna línea de bebidas mucho más suaves.

El ambiente falta un poco más de espacio calidad de la comida deliciosa y la atención excelente muy buen lugar para compartir con amigos

• ceviches