Viviana G.

Viviana G.

Miembro desde: Noviembre de 2015
11/03/2018 Viviana G.

La comida de muy buen sabor y muy similar a la original de México. Me sorprendió que no pudieron hacer una limonada con azúcar dietético y solo había una opción de gaseosa sin azúcar. Cosas para mejorar es una buena opción

11/03/2018 Viviana G.

Muy buen servicio, probamos el sándwich de roast beef muy simple de sabor y el salmón con un Mac and cheese buenísimo pero con una porción muy pequeña. Parece que están empezando y tienen que afinar la carta

20/10/2017 Viviana G.

El mousse de aguacate es imperdible, servicio amable, la comida es muy rica y sin pretensiones. Definitivamente hay que volver!!

30/09/2017 Viviana G.

Comida muy variada y de muy buena calidad, servicio cálido y buen ambiente con música en vivo. Definitivamente hay que repetirlo

05/06/2017 Viviana G.

La ubicación que nos dieron estaba retirada y sin mucho ambiente, en general la comida muy buena aunque nos llegaron varios platos fríos.

29/04/2017 Viviana G.

Buen servicio, comida de gran calidad y un lugar lindo para ir en pareja o con amigos. Hay que repetir

29/04/2017 Viviana G.

La comida estuvo espectacular y el servicio muy bueno, las recomendaciones del mesero apropiadas y el lugar muy bonito. Hace mucho no venía y me gustó volver.

07/04/2017 Viviana G.

La comida estuvo espectacular y la atención muy buena. El somelier y el chef estuvieron pendientes todo el tiempo, definitivamente un lugar para repetir.

28/02/2017 Viviana G.

La comida muy buena pero tuvimos que esperar más de una hora por los platos fuertes aunque el servicio de los meseros fue bueno.

03/12/2016 Viviana G.

Las hamburguesas son espectaculares y el servicio muy bueno. Recomendado para los que buscan una muy buena comida sin muchas pretensiones.