03/12/2016

14 Inkas (Usaquen)

Calle 119B No. 5-43 - Usaquen - Bogotá

Creo que deben planear mejor la cocina. Todo el mundo merece ser atendido puntualmente. No hay suficiente personal y las cosas VAN MUY PERO MUY LENTO. Para el sitio deberían llegar las comida caliente si es caliente y frio si es frio. Una limonada tardo en llegar ala mesa 25 minutos!!!!

Hacia tiempito no iba...pero ...me desilusionó ver que habían cambiado las porciones ahora son más pequeñas por ejemplo la trilogía de ceviches ya no es en copas y la sirven en una cama de lechugas.... y los piscos en vasos pequeños..ya no es lo mismo...buscaré otro peruano en otro lado

Un Buen lugar para compartir con quienes quieres o una buena cita (la pasta un poco seca) pero de resto todo muy bueno y muy rico.

Excelente la atención, comida exquisita y buena porción en los platos fuertes, ambiente tranquilo para conversar, no tengo quejas. Súper recomendado!! No dejes de visitarlo.

La comida es buena y el servicio igual , sin embargo el ambiente se queda un poco corto, nada que sorprenda! Una buena entrada la trilogia de cebiches, las Causas deliciosas para probar variedad recomiendo Causa 4 Inkas.