20/07/2017

Sánguche a la brasa
Ceviche Carretillero
Pulpo al olivo
Chicha morada

Uno de los mejores restaurantes peruanos en Bogotá. Tienen opciones para todos los gustos. Los ceviches son deliciosos, al igual que los pizcos. Igualmente recomiendo el Máncora de plato fuerte. El ambiente es muy agradable y el servicio impecable.

Un clásico de la comida peruana. El servicio ha mejorado pero tanta salsa opaca el sabor de los alimentos. La entrada tenía pulpo y no estaba en su mejor punto. La chicha morada exageradamente dulce. Creo que lo pensaré dos veces para regresar, porque además han subido los precios.

• Parrilla Marinera
  • chicha morada
  • Entradas - Pulpo al Olivo

La calidad ha desmejorado mucho en los últimos años, los platos son diferentes y por el precio no se recibe una experiencia que valga lo que se está pagando. Por 70k por persona se puede ir a restaurantes mucho mejores.

Excelente comida, atentos y ambiente excelente para compartir en familia. Lomo Tucu tucu buenisimo, al igual que la limonada de coco, tienen un postre peruano excelente. Recomendado 100%

Este restaurante me encanto, la comida y la atención es excelente .. las entradas y los postres son lo máximo pedimos unos chicharrones de pollo y un mix de causas limeñas que nos encantaron, ningún plato estuvo regular todos estuvieron geniales , fuimos para el día de la madre, realizamos reserva por la pagina web y fue muy fácil, no sentimos el estrés de ese día de comer en restaurante. todo lo contrario la atención y el servicio fue el mejor.

• chicharron de pollo
  • entrada causas

Excelente todo, precio, comida y presentación. Totalmente recomendado. Todo lo que es comida de mar lo recomiendo y el pisco también.

Muy bueno el servicio, adecuada la presentación y atención de los meseros, deliciosa la comida, el ambiente es muy adecuado.

Deliciosa presentaciones de platos peruanos recomendado el Marinero o Máncora sin pensar en tacu tacu de lomo no olvides disfrutar de un ceviche Mixto o de Tamarindo y de bebida una deliciosa chicha morada

Excelentes ceviches y arroces, muy frescos y de gran sabor! Totalmente recomendados los cócteles con Pisco y los postres para rematar. El local es acogedor y tiene dos pisos entonces a no ser que sea día y hora dificil (domingo... 3pm) no es necesario reservar!

La comida es deliciosa, es un restaurante con un ambiente muy agradable. Las porciones son buenas. Nos recomendaron un cóctel un poco fuerte para lo cual aconsejaría manejar alguna línea de bebidas mucho más suaves.

El ambiente falta un poco más de espacio calidad de la comida deliciosa y la atención excelente muy buen lugar para compartir con amigos

• ceviches