23/12/2016

Sánguche a la brasa
Ceviche Carretillero
Pulpo al olivo
Chicha morada

El ambiente es muy regular, es tan oscuro que uno no puede ver su comida. El servicio es excelente y demasiado rápido. La comida es buena el mix de cebiche para compartir es muy rico. Hay un ceviche caliente que definitivamente No lo pidan. Es insípido. Muy caro. Por ese precio se pueden encontrar mucho mejores cosas en Bogotá

buena comida, el pisco es bueno pero pequeño es más espuma que licor, el ambiente es bueno y la atención es buena

Hay q renovar el mobiliario porq las mesas se ven muy viejas y la mesa q nos toco bailaba. Se ve como dejado...

Creo que deben planear mejor la cocina. Todo el mundo merece ser atendido puntualmente. No hay suficiente personal y las cosas VAN MUY PERO MUY LENTO. Para el sitio deberían llegar las comida caliente si es caliente y frio si es frio. Una limonada tardo en llegar ala mesa 25 minutos!!!!

Hacia tiempito no iba...pero ...me desilusionó ver que habían cambiado las porciones ahora son más pequeñas por ejemplo la trilogía de ceviches ya no es en copas y la sirven en una cama de lechugas.... y los piscos en vasos pequeños..ya no es lo mismo...buscaré otro peruano en otro lado

Un Buen lugar para compartir con quienes quieres o una buena cita (la pasta un poco seca) pero de resto todo muy bueno y muy rico.

Excelente la atención, comida exquisita y buena porción en los platos fuertes, ambiente tranquilo para conversar, no tengo quejas. Súper recomendado!! No dejes de visitarlo.

La comida es buena y el servicio igual , sin embargo el ambiente se queda un poco corto, nada que sorprenda! Una buena entrada la trilogia de cebiches, las Causas deliciosas para probar variedad recomiendo Causa 4 Inkas.

Excelentes ceviches y arroces, muy frescos y de gran sabor! Totalmente recomendados los cócteles con Pisco y los postres para rematar. El local es acogedor y tiene dos pisos entonces a no ser que sea día y hora dificil (domingo... 3pm) no es necesario reservar!

La comida es deliciosa, es un restaurante con un ambiente muy agradable. Las porciones son buenas. Nos recomendaron un cóctel un poco fuerte para lo cual aconsejaría manejar alguna línea de bebidas mucho más suaves.

El ambiente falta un poco más de espacio calidad de la comida deliciosa y la atención excelente muy buen lugar para compartir con amigos

• ceviches