29/04/2019

14 Inkas (Usaquen)

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Trilogia de causas
Ceviche típíco peruano
Norteño
Arroz chaufa

El ambiente falta un poco más de espacio calidad de la comida deliciosa y la atención excelente muy buen lugar para compartir con amigos

• ceviches

Ambiente aceptable, bien ubicado, carta variada aunque la calidad no es uniforme, super recomendado el pollo al estilo peruano, de lo mejor! Muy mal el no tener cervezas peruanas

Me gusta mucho la comida peruana y este lugar me logró convencer. Pedimos 3 enteradas la cual recomiendo los tiraditos y de plato fuerte pedí un arroz cremoso que estuvo espectacular. Aguanta volver algún otro día.

• Arroz cremoso con zetas
  • Tiraditos

Muy buen restaurante de auténtica comida peruana. Visitamos este lugar por una reunión de trabajo y pedimos varios de los platos como entrada para compartir al centro. A continuación mis favoritos: Causas 4 Inkas (aunque un poco pequeñas de tamaño, pero muy ricas de sabor) Trilogía de ceviches Conchitas a la parmesana del Piqueo caliente Tiradito de aji amatillo del Piqueo caliente,

Salí muy triste de este lugar, tenía muy altas expectativas y me terminaron decepcionando. De entrada un ceviche que estaba muy rico pero el plato fuerte recomendado “Chaufa a la caja” por el mesero fue un fail total, un arroz con un sabor raro que en verdad deja mucho que desear. La chicha morada deliciosa, bien fría y refrescante, perfecta para los consumidores que tengan mucha sed. El servicio fue bueno sin embargo frustró mucho que se acabo la limonada de coco y que para muchas bebidas tuvieran que preguntar primero disponibilidad en la cocina.

Buenas porciones, buenos sabores, ambiente familiar. La atención no es la mejor. Es un restaurante muyyyy normal. Recomiendo : Risotto de mar.

• Piurano
  • Risotto de Mar

La comida es deliciosa, es un restaurante con un ambiente muy agradable. Las porciones son buenas. Nos recomendaron un cóctel un poco fuerte para lo cual aconsejaría manejar alguna línea de bebidas mucho más suaves.

Atencion un Poco demorada pero Vale la espera, comida deliciosa muy apegada a la gastronomia peruana, carta con Gran variedad aunque para Niños muy limitada

• ceviches

• Arroz cremoso con zetas