20/07/2017

Sánguche a la brasa
Ceviche Carretillero
Pulpo al olivo
Chicha morada

Esta cadena de restaurantes es una muy buena opción para degustar la comida peruana; su menú es variado y delicioso.... Lo mejor, a mi novio le encantó!

• Pescado

Tiene una muestra de la gastronomía peruana muy variada y muy buena. Es muy buena opción para un excelente tiradito, una causa, un ceviche

• Tiraditos - Tres Inkas
  • Causas - Colonial
  • Entradas - Pulpo al Olivo

Con un menú mas variado, ofrece varias alternativas de platos peruanos muy ricos. Los precios justos para la comida que ofrece

• Derrumbado de guanabana
  • Entradas - Pollo Capon

Aunque su menú expone la diversidad de la comida peruana, en la práctica los platos son muy normales. Ni los piquéos ni los fuertes están buenos. Hay mejores restaurantes peruanos en Bogotá

Me encanta! Es un restaurante que tiene muchísimas opciones para elegir! Mis favoritos: cebiche mixto y pulpo al olivo! Infaltable tomarse un pisco sour! El servicio excepcional!

• Postre de Guanabana y Arequipe
  • Postr
  • Arroz con Mariscos

Deliciosa la comida! super recomendado el pulpo al olivo y el ceviche de corvina a la piedra! Volvería solamente por el pulpo, realmente de los mejores que me he comido! Lo único malo de este lugar es la decoración y que es muy cerrado...necesita renovación. La música terrible también...

No considero que un restaurante de prestigio deba presentar dentro de sus pescados peces como la basa simplemente por ahorrar unos pesos, el pescado oriental acompañado de una deliciosa salsa de camarones y vegetales fue lo que salvo el plato. Las costillas estaban simples. Las salvo el arroz osobuco. No fue una buena experiencia.

Un clásico de la comida peruana. El servicio ha mejorado pero tanta salsa opaca el sabor de los alimentos. La entrada tenía pulpo y no estaba en su mejor punto. La chicha morada exageradamente dulce. Creo que lo pensaré dos veces para regresar, porque además han subido los precios.

• Parrilla Marinera
  • chicha morada
  • Entradas - Pulpo al Olivo

Excelentes ceviches y arroces, muy frescos y de gran sabor! Totalmente recomendados los cócteles con Pisco y los postres para rematar. El local es acogedor y tiene dos pisos entonces a no ser que sea día y hora dificil (domingo... 3pm) no es necesario reservar!

La comida es deliciosa, es un restaurante con un ambiente muy agradable. Las porciones son buenas. Nos recomendaron un cóctel un poco fuerte para lo cual aconsejaría manejar alguna línea de bebidas mucho más suaves.

El ambiente falta un poco más de espacio calidad de la comida deliciosa y la atención excelente muy buen lugar para compartir con amigos

• ceviches