26/12/2017

Sánguche a la brasa
Ceviche Carretillero
Pulpo al olivo
Chicha morada

Atencion un Poco demorada pero Vale la espera, comida deliciosa muy apegada a la gastronomia peruana, carta con Gran variedad aunque para Niños muy limitada

Buen restaurante sin ser nada especial, buenas combinaciones tanto en entrada cómo en postres, buen sitio para picar , se recomienda

La comida cumple con la expectativa y el servicio es bueno, pero el ambiente puede mejorar mucho, no es muy acogedor... el sector es de mayor exigencia.

Deliciosos platos típicos peruanos, el ambiente es normal, la atención correcta, los platos abundantes y deliciosos, variedad de opciones, tiempo de espera adecuado

platos bien servidos, aunque los cebiches no me mataron simples para mi gusto, buen servicio, resumiendo no esta mal pero hay mejores

• Risotto de Mar
  • Cebiches - A la Piedra

Una muy buena idea de un importante y exitoso grupo gastronómico echada a perder por la actitud y mal manejo de los empleados: desde el administrador(a) hasta el personal del aseo. Desastrosa experiencia.

Tiene una muestra de la gastronomía peruana muy variada y muy buena. Es muy buena opción para un excelente tiradito, una causa, un ceviche

• Tiraditos - Tres Inkas
  • Causas - Colonial
  • Entradas - Pulpo al Olivo

Esta cadena de restaurantes es una muy buena opción para degustar la comida peruana; su menú es variado y delicioso.... Lo mejor, a mi novio le encantó!

• Entradas - Pulpo al Olivo
  • Pescado

Excelentes ceviches y arroces, muy frescos y de gran sabor! Totalmente recomendados los cócteles con Pisco y los postres para rematar. El local es acogedor y tiene dos pisos entonces a no ser que sea día y hora dificil (domingo... 3pm) no es necesario reservar!

La comida es deliciosa, es un restaurante con un ambiente muy agradable. Las porciones son buenas. Nos recomendaron un cóctel un poco fuerte para lo cual aconsejaría manejar alguna línea de bebidas mucho más suaves.

El ambiente falta un poco más de espacio calidad de la comida deliciosa y la atención excelente muy buen lugar para compartir con amigos

• ceviches