Paula P.

Paula P.

197 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2014

Es un lugar agradable, bien decorado. Con un servicio aceptable, podrían mejorarlo, porque el mesero no sabía mucho de los platos. Las pizzas son muy buenas pedimos varias y nos encanto que le colocan con abundancia los ingredientes (no son tacaños), nuestra favorita la “Colombiana”. Y de golosos pedimos una de dulce que la saca del estadio, de arequipe y bocadillo, de verdad estaba brutal! Súper recomendado

• pizza de arequipe y bocadillo

No los había visitado en su nueva sede, pero en esta quedaron con más espacio y el lugar está lindo. El servicio es excelente. Es una buena opción para todos los que tenemos alguna intolerancia alimentaria, o buscamos “gluten free”. Los precios van a acorde con los ingredientes que utilizan. El único pero que le encontré es que una de las tortas que probamos, la de frutos secos, estaba demasiado dulce, y eso que no llevan azúcar.

Los productos que venden son sin lugar a dudas muy buenos, son variados y frescos, pero el lugar se queda corto para la cantidad de gente que llega, y para completar, el servicio es muy lento, solo hay una mesera, y dos personas que atienden en caja, y aunque son muy amables, al lugar le falta organización y más personal.

La mazorcada es un hit, el queso derretido y la panceta hacen de este plato uno de los mejores de su carta. El lugar es pequeño y se hacen filas, pero vale la pena la espera. Los meseros son atentos y no tuvimos que esperar mucho por la comida.

Siempre es un placer ir a esta sede de Brot, es un lugar encantador. La panadería es muy buena y fresca. Recomendado el pudín de ahuyama con arequipe!! El servicio es excelente!

Paraíso de los ahumados!! Ambiente lindo, servicio impecable, precios razonables. El pollo es una delicia, las costillas increíbles, sin embargo esperaba más de la panceta, me pareció que le faltaba sabor. De resto súper recomendable!

Que lugar tan increíble!!! buena música, salsa clásica. El servicio es bueno, y aunque el vino que nos sirvieron no estaba fresco, nos lo cambiaron de inmediato. La comida es para deleitar los sentidos, mezcla de texturas, y sabores en cada plato, todo lo que pedimos para compartir estaba increíble.

Es un clásico bogotano, con 70 años. Los desayunos son buenos, venden una changua con almojábana deliciosa, los envueltos y las arepas también nos gustaron. Meseros atentos y parqueadero propio.

Si me gusta repito, y ayer me fui a ver que tanto ha cambiado desde su inicio, pero la verdad me sorprendió que sigue siendo un hit. La comida es excelente, los meseros son muy atentos y el ambiente es acogedor. Pedimos el chupe, y el cerdo nikkei, y no sabíamos que estaba mejor, ambos deliciosos. La chicha morada es deliciosa y el suspiro limeño es perfecto!!!

Es un lugar con buenas opciones para desayunar, el servicio es bueno, los meseros son atentos y manejan muy buenos precios. Tienen variedad de panes y tortas.

pizza de arequipe y bocadillo

El Chato

pescado con espuma de coco y arracacha

pescado con espuma de coco y arracacha

el 4 de enero

lasagna al pesto (buena opcion vegetariana)

lasagna al pesto (buena opcion vegetariana)

el 9 de noviembre

el 21 de julio de 2017

Foto de Nueve

Nueve

Chapinero
Risotto de cochinita pibil. mezcla de sabores perfecta!

Risotto de cochinita pibil. mezcla de sabores perfecta!

el 29 de mayo de 2017

Foto de Nueve

Nueve

Chapinero
Roll de morcilla, indescriptiblemente delicioso!

Roll de morcilla, indescriptiblemente delicioso!

el 29 de mayo de 2017