Paula P.

Paula P.

151 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2014

Este lugar es increíble! La comida es deliciosa, pedimos chinchulines y estaban crocantes y de muy buen sabor, los platos tienen ese sabor a leña, espectacular. La pizza es de una masa delgada crocante deliciosa. La lasagna jugosa, y de buen tamaño. El sitio tiene una vista hermosa y es muy acogedor, tipo romántico. El servicio es muy bueno, fueron muy amables, Elena es una belleza de persona, una italiana que sabe atender a sus comensales. Más que recomendado este lugar!!

• chinchulines

No pude haber escogido un mejor lugar para celebrar mi cumpleaños. La comida increíble, combinaciones de sabores que descrestan, el servicio impecable, incluso te preguntan si tienes alguna alergia alimentaria, (clave hoy en día), los meseros muy atentos, y conocedores de cada detalle en cada plato; la piñata de chocolate de cumpleaños y la música italiana en vivo fue la cereza del postre! Más que recomendado!

• arroz meloso con clorofila
  • Fuertes - Pollo Macaco

De esos lugares que nunca decepcionan, todo está bien cuidado, el servicio, el ambiente, la limpieza y por supuesto la comida. No pedimos sushi, por variar pedimos arroz biryani y pollo Kung pao, y nos encantaron, la mezcla de sabores, de texturas, con precios justos. Seguro volveremos!!

Que buen lugar para comer panes con sabores diferentes, (aunque el mejor sigue siendo el de chocolate) envueltos con chile, y en general la comida es muy buena. Te atienden muy bien, son amables y te ofrecen lo que tienen con honestidad. Las lasagnas son excelentes y hasta hay talleres de cocina!!

Es un lugar agradable, bien decorado. Con un servicio aceptable, podrían mejorarlo, porque el mesero no sabía mucho de los platos. Las pizzas son muy buenas pedimos varias y nos encanto que le colocan con abundancia los ingredientes (no son tacaños), nuestra favorita la “Colombiana”. Y de golosos pedimos una de dulce que la saca del estadio, de arequipe y bocadillo, de verdad estaba brutal! Súper recomendado

• pizza de arequipe y bocadillo

No los había visitado en su nueva sede, pero en esta quedaron con más espacio y el lugar está lindo. El servicio es excelente. Es una buena opción para todos los que tenemos alguna intolerancia alimentaria, o buscamos “gluten free”. Los precios van a acorde con los ingredientes que utilizan. El único pero que le encontré es que una de las tortas que probamos, la de frutos secos, estaba demasiado dulce, y eso que no llevan azúcar.

Los productos que venden son sin lugar a dudas muy buenos, son variados y frescos, pero el lugar se queda corto para la cantidad de gente que llega, y para completar, el servicio es muy lento, solo hay una mesera, y dos personas que atienden en caja, y aunque son muy amables, al lugar le falta organización y más personal.

La mazorcada es un hit, el queso derretido y la panceta hacen de este plato uno de los mejores de su carta. El lugar es pequeño y se hacen filas, pero vale la pena la espera. Los meseros son atentos y no tuvimos que esperar mucho por la comida.

Siempre es un placer ir a esta sede de Brot, es un lugar encantador. La panadería es muy buena y fresca. Recomendado el pudín de ahuyama con arequipe!! El servicio es excelente!

Paraíso de los ahumados!! Ambiente lindo, servicio impecable, precios razonables. El pollo es una delicia, las costillas increíbles, sin embargo esperaba más de la panceta, me pareció que le faltaba sabor. De resto súper recomendable!

Foto de Regis

Chapinero
pescado con espuma de coco y arracacha

pescado con espuma de coco y arracacha

el 4 de enero

lasagna al pesto (buena opcion vegetariana)

lasagna al pesto (buena opcion vegetariana)

el 9 de noviembre

Foto de La Fragata