Paula P.

Paula P.

148 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2014

La comida es buena, las papas fritas de la casa son increíblemente deliciosas, tienen un toque muy particular que nos hizo pedir varias porciones. Lo malo, es que confundieron los pedidos, también el término de las carnes y con uno de los platos se tardaron más de 25 minutos en cambiarlo, porque llevaron el que no era, y por supuesto uno de nosotros terminó comiendo sólo su plato, porque los demás ya habíamos acabado. Se les salió de las manos el servicio.

Waoooo es un lugar súper lindo, una casona encantadora, muy bien cuidada y adecuada para un restaurante de este nivel. La comida es deliciosa, las carnes en su punto, los acompañamientos perfectos, su carta tiene un tamaño adecuado para todos los gustos. La música es agradable y el servicio es increíble, la chica que nos atendió conocía perfectamente cada plato, como se preparaba y con que vino se podía acompañar. Definitivamente volveremos!!

Es una excelente opción vegana, con platos bien logrados, precios razonables y que además no son pequeños. Los postres son buenisimos, probamos los cheesecakes y la sacan del estadio. El servicio es bueno. Lo único que si me pareció incomodo fue el baño, es diminuto, pero por lo demás es un lugar acogedor.

Tienen una barra mediterránea entre semana, deliciosa y con buenas opciones. Súper recomendada para vegetarianos y veganos!! La carta no es muy variada pero los platos son buenos. Con el servicio nos fue muy bien, y el ambiente del lugar está bien decorado, dándole un segundo uso a muchas cosas recicladas, que le dan un toque fantástico al restaurante.

Fuimos a desayunar pero el sitio tiene varias cosas por mejorar, el servicio no es muy bueno, no traen las órdenes al tiempo, y mientras yo terminaba mi plato, a mi compañero ni le habían llevado la bebida, el servicio es muy lento. Pedimos arepa y por ese precio esperabamos que valieran la pena, pero es muyyyy cara y no sorprende. Finalmente la gran silla que da contra la pared, está muy sucia, no dan muchas ganas de sentarse ahí.

Estuvimos tomando onces y nos atendieron muy bien, el lugar tiene un ambiente muy acogedor. La pastelería es muy buena y los brownies son melcochudos, deliciosos. Es un lugar para repetir!!! Además son “pet friendly”!!!

El restaurante tiene un menú con pocas opciones pero no hay plato malo, hay combinaciones de sabores muy particulares con buenos resultados. Las croquetas de morcilla son espectaculares!! El servicio fue muy eficiente y el lugar es encantador. El segundo piso para grupos es muy acogedor. No es el más barato de la zona pero vale la pena.

• cerdo con cebada perlada y ensalada
  • pescado con espuma de coco y arracacha

El servicio es muy bueno, y son “pet friendly”. Fuimos a tomar onces las aromáticas tienen frutas frescas, son una delicia. Los panes son variados. Lo único que no nos gusto es que salimos oliendo a fritangueria, parece que los olores de la cocina se encierran demasiado o tienen inconvenientes con los extractores.

Estuvimos probando la cachapa, tiene buen sabor y buena cantidad de queso. Las otras arepas que pedimos, estaban bien pero les faltaba firmeza, se desbarataban fácilmente, pareciera que la masa la dejan muy aguada, pero de sabor estaban buenas. Pero lo mejor es que como cortesía de la casa te dan una taza de consomé de pollo, que estaba delicioso. El lugar es pequeño y agradable, y el servicio es bueno.

Típico piqueteadero ubicado a las afueras de una plaza de mercado. La comida es de buen sabor y fresca, pedimos una picada para dos, traía de todo y quedamos llenos. Los precios son muy buenos y la atención es excelente. A dos casas hay un parqueadero (el de la plaza) a muy buen precio. Y prepárese para hacer fila, mucho político y ejecutivo almuerzan allá.

Foto de El Chato

El Chato

pescado con espuma de coco y arracacha

pescado con espuma de coco y arracacha

el 4 de enero

lasagna al pesto (buena opcion vegetariana)

lasagna al pesto (buena opcion vegetariana)

el 9 de noviembre

el 21 de julio de 2017

Foto de Nueve

Nueve

Chapinero
Risotto de cochinita pibil. mezcla de sabores perfecta!

Risotto de cochinita pibil. mezcla de sabores perfecta!

el 29 de mayo de 2017

Foto de Nueve

Nueve

Chapinero
Roll de morcilla, indescriptiblemente delicioso!

Roll de morcilla, indescriptiblemente delicioso!

el 29 de mayo de 2017